cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SMART MONITOR M5. NO VINCULA DEX NI TAP VIEW. Solucionado.

(Tema creado el: 06-28-2022 11:31 AM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Ya conecté el nuevo monitor, quedó muy bien. Por suerte tengo a Niko en el estudio cumpliendo funciones de ayudante y de seguridad! Se tiene que ganar su alimento balanceado!
En definición y colores, no veo grandes diferencias con respecto a mi otro monitor Samsung de 27". 

image
Foto sacada en 1X con S20 Fe

Pero probando, me encontré con el primer problema. Al querer conectar DEX o TAP VIEW, no me aparecía disponible el monitor. No había forma. Todo el resto funciona perfecto.

Por suerte encontré la solución, la cuál comparto por si alguno tiene a futuro el mismo inconveniente.
NO CONECTAR EL MONITOR A LA RED DE WIFI 5.8.
PARA QUE FUNCIONE AMBAS APLICACIONES EL MONITOR DEBE ESTAR CONECTADO A LA RED WIFI 2.4.
Cuál es la razón técnica? No la sé. Seguramente alguno de los cracks tecnológicos de Members lo sepa y nos pueda ilustrar.
image
Foto Sacada con S22 Ultra

image
Foto sacada con el S20 FE

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mariana2108
Expert Level 3
Opciones
Tu Voz
Me encanta cuando posteas un problema y la solución al mismo tiempo, sos muy capo Hurz, sabélo!1656456376398.gif

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz

uy buena data.. No encuentro el porque no funciona la red 2.4. En realidad tendría que ser al revés ya que la 5.8 es mas optima para la transferencia de datos.  Raro.. ya nos enteraremos el x q

Liste
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz
Por cierto, como trabaja el perrito!!!👏🏻👏🏻👏🏻
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
😂😂😂 y es muy chusma. Estaba super intrigado con esa caja nueva que aparecio!
logan85
Expert Level 1
Opciones
Tu Voz
Eso se actualiza? Capaz le falta algun firmware mas nuevo para que te tome los 5.8ghz
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Se actualiza. Pero está actualizado. Raro, pero es así. Vi en otros países a personas que les pasó lo mismo.
logan85
Expert Level 1
Opciones
Tu Voz
Capaz no este habilitada para esta region?
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Ni idea. Igual la conecte a la red wi-fi 2.4 y todo funciona genial. Mejor así no ocupo tanto la red wi-fi 5.4 y reparto el uso.
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Pero que te dije??? Las pruebas las hago yo, ya mismo lo envalas y me lo mandas, sin excusas .... Shhh... Chito. Ya dije sin excusas 🤣🤣🤣

Yo trabajo a 2 o 3 monitores es lo más hermoso y adictivo 🤭
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
🤣🤣🤣 que lindo que es poder trabajar con más de un monitor y dividiendo pantallas! Ante otro problema se embala y sale para Mendoza! Mejor te lo llevo yo personalmente y convidas con un tintillo Mendocino!