cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

smart view desapareció en android 11!

(Tema creado el: 01-20-2021 10:54 AM)
4451 Visitas
Necaceres69
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola gente. Mi s10 se actualizó a android 11, pero ya no existe smart view para conectar a smart tv. Ahora, si hay que descargar "otra app" , google home y el tv no lo tiene se conecta lo mismo? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
PabloBx
Active Level 5
Tu Voz...
Como estas? Proba haciendo lo siguiente, quizas lo tenes escondido.





Screenshot_20210120-132745_One UI Home.jpg

Screenshot_20210120-132750_One UI Home.jpg

Screenshot_20210120-132818_One UI Home.jpg

Screenshot_20210120-132805_One UI Home.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Comentarios
Tu Voz...
¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Lamento mucho que estés experimentando problemas en la última versión!

SmartView sigue disponible como siempre en OneUI 3, pero, debido a cambios en la política de privacidad de Google, no es posible establecer conexiones entre SmartView y Chromecasts. Para seguir haciendo esto podés utilizar la app de Google Home y su función equivalente ("Enviar mi pantalla"). La app está disponible en la Google Play Store.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Necaceres69
Active Level 3
Tu Voz...
intenté usar google home, pero me pide usar ubicación, encender bluetooth, y otras cosas más, y al final no detecta ninguna de las tv. Es un desastre, no puedo cambiar las dos tv o estar comprando chromecast para realizar las conexiones!!!
0 kudos
Solución
PabloBx
Active Level 5
Tu Voz...
Como estas? Proba haciendo lo siguiente, quizas lo tenes escondido.





Screenshot_20210120-132745_One UI Home.jpg

Screenshot_20210120-132750_One UI Home.jpg

Screenshot_20210120-132818_One UI Home.jpg

Screenshot_20210120-132805_One UI Home.jpg

PabloBx
Active Level 5
Tu Voz...
Estan en desorden las fotos creo, entra al panel de notificaciones, arriba a la derecha los 3 puntos, editar botones y buscalo, si esta arrastralo hacia el panel de abajo.
Espero poder ayudarte, saludos!
0 kudos
Necaceres69
Active Level 3
Tu Voz...
gracias por tu ayuda!! encontré el botón de mart view
0 kudos
Members_WS7iRZD
Beginner Level 3
Tu Voz...

Smart view 

0 kudos
Tu Voz...
¡Hola! ¿Que modelo de TV es?

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Que modelo es tu Smart TV? Adicionalmente pudiste chequear que la opción no este oculta dentro de los toggles de la barra de notificaciones?

0 kudos
Necaceres69
Active Level 3
Tu Voz...
es un smart de samsung, no sé el modelo. Ya tiene sus años, pero lo conectaba al celu para ver peliculas con una app que no era netflix. Y andaba genial. Activaba smart view en el tv y en el celu y se conectaba al toque. Ahora no puedo hacer la conexión.
0 kudos