cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartTag

(Tema creado el: 01-06-2022 12:37 AM)
303 Visitas
fluna777
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Hola , consulta, el #smarttag necesita para funcionar que estemos a una cierta distancia o necesita algún tipo de conexión compartida por otro dispositivo??? Por ejemplo, se puede usar para dejar en el auto y que sea una suerte de rastreador del mismo tipo lo jack? Gracias x la info!
13 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Se puede usar de ese modo. Para triangular la posición depende de otros Samsung que estén en zona. Si esta en el medio del campo no lo va a detectar, pero en la ciudad, lo detecta y ubica sin problema. Te lo comento por la experiencia propia en el uso del smartag. Saludos. HUR
fluna777
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias! Y sabes como es el tema de la batería? Es recargable o a los 300 días (como dice la web de samsung que dura) no sirve más?
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Pila Cr2032. Se puede remplazar igual que la pila de la llave de un auto. Saludos. HUR
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Suponiendo que fuera un auto en la ciudad. Ejemplo una playa de estacionamiento y todos los autos fueran iguales ¿Grado de exactitud?
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Tampoco te creas que es la perfección en exactitud. Primero te va a marcar en un mapa la ubicación y la opciónde navegar al lugar. En tu caso el estacionamiento. Cuando estás cerca se conecta con el aparato y lo podes hacer sonar, dudo que lo escuches adentro de un auto, pero te va marcando si la señal es débil o fuerte. Osea si te estás alejando o acercando. Yo creo que con algo de paciencia terminarias encontrando tu auto en un estacionamiento donde todos los autos sean iguales. Te paso un par de capturas que son más claras que mis palabras. Saludos. HUR Screenshot_20220106-112621_SmartThings_81585_1641479181.jpgScreenshot_20220106-112346_SmartThings_81581_1641479027.jpgScreenshot_20220106-112307_SmartThings_81580_1641478987.jpgScreenshot_20220106-112401_SmartThings_81582_1641479041.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
A bueee... que estas esperando borrar esta respuesta..
Hace un post con esa info.. Manso Review te mandas 🙃

Hablando en serio Pensalo.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola! El smarttag trabaja conectándose a otros móviles, siempre de la marca.. Ademas los móviles tienen que tener habilitado smartthings y estar dispuestos a compartir esa función..

Yo probé el producto en varias ocasiones y realmente el mismo se localizo x gente que pasaba cerca más seguido de lo pensado (aprox 8 minutos)
Ahora hay que tener en cuenta que fue probado en palermo. Yo creo que en lugares con poca circulación de personas esos tiempos se extenderían.

Tambien podes ubicar cosas mediante tu conexión de bluetooth.. Eso es para espacios cercanos.

Es un producto muy útil, y x el valor vale la pena adquirir uno y ponerlo a pruebas.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
fluna777
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias! Y sabes como es el tema de la batería? Es recargable o a los 300 días (como dice la web de samsung que dura) no sirve más?
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

se abre y se cambia.. de todas formas dura un montón.. casi te olvidas..
Dentro de la app Smartthing también te va a mostras la carga de la misma :)