cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartThings Find: una nueva forma de localizar rápida y fácilmente tus dispositivos Galaxy 🔍❤️

(Tema creado el: 12-14-2020 09:56 AM)
239 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

C001.png

 

Hola Comunidad 👋!

 

Como parte de la aplicación SmartThings, SmartThings Find puede ayudarte a encontrar rápidamente tus dispositivos Galaxy conectados, utilizando tecnologías BLE y UWB.

 

Recientemente Samsung Electronics anunció el lanzamiento de SmartThings Find, un nuevo servicio1 que te ayudará a localizar rápida y fácilmente tus dispositivos Galaxy2. Después de que 6 millones3 de usuarios en Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos se registraron para el acceso anticipado del servicio; de esta manera SmartThings Find se alistó para un lanzamiento global en dispositivos con Android 8 y versiones superiores. La función utiliza tecnologías de Bluetooth Low Energy (BLE)4 y de Ultra-Wideband (UWB)5 para ayudar a las personas a encontrar smartphones, tabletas, relojes inteligentes y algunos auriculares Galaxy.

 

“Utilizando lo último en tecnología BLE y UWB, SmartThings Find hará que tu vida sea menos estresante cuando tratas de buscar dispositivos Galaxy perdidos, con la ventaja adicional de usar RA6 junto con mapas y sonidos para guiar al usuario hacia sus artículos, SmartThings Find es una solución simple y visual que le ayudará a ubicar fácilmente sus dispositivos favoritos. Este es solo un ejemplo de las nuevas experiencias móviles que la tecnología UWB brindará a las personas de todo el mundo”, dijo Jaeyeon Jung, Vicepresidente y Líder del Equipo SmartThings y de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

 

 

 

Facilidad para encontrar tus dispositivos 🙌


Después de completar un proceso de registro rápido, los usuarios de SmartThings podrán encontrar fácilmente sus dispositivos Galaxy, desde smartphones, tabletas y relojes inteligentes, hasta un audífono individualmente. Ya sea que el usuario haya dejado caer su Galaxy Note20 Ultra detrás del sofá, no recuerde dónde puso sus Galaxy Buds Live o dejó su Galaxy Watch3 en un lugar tan seguro que no pueda encontrarlo, el servicio SmartThings Find ayudará a mantener los dispositivos Galaxy más seguros a través de la aplicación SmartThings, la cual es fácil de usar.

 

Fuera de línea no significa “sin conexión” 📡


Con el servicio SmartThings Find, se puede localizar fácilmente el dispositivo perdido incluso si está fuera de línea. Eso se debe a que los usuarios de SmartThings ahora pueden optar por utilizar de forma segura su teléfono inteligente o tableta Galaxy para ayudar a otras personas a localizar sus dispositivos perdidos. Cuando el dispositivo está desconectado durante 30 minutos, produce una señal BLE que puede ser recibida por otros. Si ingresas que tu dispositivo está perdido en SmartThings Find, cualquier teléfono inteligente o tableta Galaxy cercano que ayude a encontrar dispositivos perdidos puede alertar al servidor de Samsung sobre su ubicación, que a su vez te notificará. Todos los datos de usuarios de SmartThings Find son encriptados y protegidos de forma segura, lo que garantiza que la ubicación del dispositivo no sea revelada a nadie, excepto a su propietario.

 

Encuentra a tu Galaxy más rápidamente con indicaciones más detalladas 🔍


Localizar tu dispositivo perdido es muy sencillo con direcciones de mapa integradas y la capacidad de hacer “sonar” un dispositivo perdido para encontrarlo más rápidamente. En caso de que el usuario pierda su dispositivo, él podrá simplemente abrir SmartThings Find en su teléfono o tableta y seleccionar el dispositivo que desea localizar. Automáticamente el smartphone mostrará la ubicación exacta del dispositivo en un mapa. Una vez que estés cerca de tu dispositivo, puedes elegir que “suene” o localizarlo usando la función de búsqueda cercana basada en RA6, que muestra gráficos en color que aumentan en intensidad cuando estés acercándote a tu dispositivo.

 

Disponibilidad 📲


Esta función ya está disponible con una actualización de software de SmartThings para teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy con Android 8 o superior en todo el mundo7. Así, los usuarios pueden acceder al servicio SmartThings Find tocando el banner en la parte inferior de la pantalla de inicio en la aplicación SmartThings. Además, a principios del próximo año, Samsung ampliará aún más estas capacidades para rastrear etiquetas, lo que ayudará a los usuarios a localizar, no sólo los dispositivos Galaxy, también tus artículos favoritos.

 

“Estamos entusiasmados de trabajar también en estrecha colaboración con empresas líderes en la búsqueda de artículos para expandir esta experiencia y permitir encontrar más de las pertenencias que más le importan”, dijo Jaeyeon Jung. “Esperamos compartir más información pronto”, añadió el ejecutivo.

 

Para obtener más información sobre la aplicación SmartThings y el servicio SmartThings Find, haz clic aquí.

 

  1. La disponibilidad puede variar según el mercado y el operador.
  2. Disponible en smartphones y tabletas Galaxy con Android 8 o posterior, dispositivos Galaxy Watch con Tizen 5.5 o superior y Galaxy Buds+ y Galaxy Buds Live.
  3. Al 28 de octubre de 2020, el número de usuarios registrados superó los 6 millones, lo que es resultado de un programa de acceso anticipado de dos meses en Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos.
  4. Las capacidades de búsqueda de BLE están disponibles en los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy, con Android 8 o superior; dispositivos Galaxy Watch con Tizen 5.5 o posterior; y Galaxy Buds+ y Galaxy Buds Live.
  5. La función UWB está disponible en Galaxy Note20 Ultra y Galaxy Z Fold2.
  6. Solo disponible en dispositivos compatibles con UWB.

 

Saludos Members 👋!

4 Comentarios
luisllaver
Active Level 1
Tu Voz...
Soy Lu no puedo reclamar mi Evoucher
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Cuando intentas canjear el Galaxy eVoucher, en la aplicación Samsung Members. Que sucede?

LuzMR
Active Level 7
Tu Voz...

Holaa, quería preguntar si habrá más sorteos o concursos de BTS o nuevamente sorteos de los Buds o el S20+ edición BTS.

 

(Esta vez muchas personas no han podido participar porque no funciona el filtro en todos los celulares)

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Se vienen muchas sorpresas para la Comunidad, mantenete atenta a nuestros próximos posteos 😉.