cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartwatch 4 en Argentina

(Tema creado el: 08-19-2021 01:54 PM)
338 Visitas
suscar
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
Hola. Saben cuando saldrá  a la venta el smartwatch 4
O si le activarán al active 2 o 3 las funciones del 4, cuando éste último salga a la venta en Argentina? Las funciones que me interesan son las de medición de la presion arterial y ecg.
Gracias.
11 Comentarios
francoes
Active Level 5
Tu Voz...
Según medios locales en octubre junto con los galaxy Z, las funciones de ecg y presión aún no hay fecha para los active 2/ watch 3. Los watch anteriores al 4 no se van a actualizar a Android wear (aunque tal vez *que no lo creo* tizen el sistema actual se renueve a la nueva capa de personalización de Samsung)
suscar
Active Level 2
Tu Voz...
Muchas Gracias francoes. Espero que lleguen y no sean caros.🙂
0 kudos
Tu Voz...
Hola @suscar!!
Como dijo @francoes, es muy probable que en Octubre estén disponibles los nuevos Galaxy Z Series y Galaxy Watch 4 Series en el mercado argentino, pero no es seguro. Te recomiendo que estés al tanto de las plataformas oficiales para enterarte del lanzamiento en Argentina!! 😁
Seguro habrán ofertas especiales!!🤩

Por otro lado, lamentablemente las funciones ECG y Medición de Presión Arterial no están homologadas por Argentina (por ahora, solo funciona en 31 países), sin embargo, se espera que pronto puedan habilitarse éstas funciones para nuestro país, como sucedió en Chile 😊

No está confirmado si las funciones de los nuevos Galaxy Watch 4 Series van a llegar a dispositivos lanzados anteriormente, aunque lo que sí está confirmado, es que no van a recibir el nuevo Wear OS by Google & Samsung, y que seguirán con el SO Tizen. Aún así, es probable que reciban la nueva interfaz One UI Watch!! 😄

Espero que te allá servido la información!!
Saludos!! 😁 😊
suscar
Active Level 2
Tu Voz...
Gracias JavvG. Si si, espero que existan ofertas especiales o que los precios sean parecidos a los 3 (cosa que no creo). No se si se activarán las funciones que me interesan porque hace 2 años me dijeron que era de un día para otro...y seguimos esperando 😂
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Habría que esperar a ver si esas funciones lo hacen con los 4 y de ahí que lo actualicen con el watch 3 y active 2. No sé es una teoría como ha pasado con los Buds que despues de un tiempo le agregaban un par de funciones que se acercaban al último modelo. Saludos y crucemos los dedos para que así sea y que no se demoren en hacerlo está vez
Markos86
Active Level 6
Tu Voz...
¿Alguno sabe si van a poner algún plan canje como los teléfonos pero para los relojes?
dodobeatle
Beginner Level 2
Tu Voz...
Es increíble el tiempo que demoran en homologar algo que casi todo el mundo usan. Ojalá pronto se den estas habilitaciones para el ECG y presión. Saludos
suscar
Active Level 2
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo!
0 kudos
Solerod
Active Level 1
Tu Voz...
Quiero comprarme un smartwacht, cual me recomiendan???
0 kudos