cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Smartwatch 4

(Tema creado el: 10-02-2021 02:11 PM)
91 Visitas
Barbies
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...
Hola a todos 
Tengo el último reloj de Samsung el 4
Que promete 40 hs de batería ayer me duró casi 4 horas ,no tengo notificaciones que me lleguen a lo loco.
Lo tengo hace 1 semana
Mi pareja tiene el anterior y la batería le dura más 
Hoy cargado 100% me dice que dura 22 hs? Es posible me resulta raro.

image


image

Dos imágenes una del reloj y la otra desde la aplicación del celular 
13 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Hola como estas? intenta activando el ahorro de batería a ver como se comporta! tengo varios conocidos que les dura mas de 1 día. No usas la pantalla prendida todo el tiempo no?

Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola Barbies desactiva el NFC y el wifi o no sé como tienes conectado el reloj a tu telefono pero el bluetooth es el que menos batería consume.
Tambien fija el brillo de la pantalla en modo manual y no automatico.
Tambien en la app de SamsungWearable deja las mediciónes de salud un poco mas espaciadas para que no consuma tanta batería. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución si gustas.
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Hola ambos Enio19 y Christian1 ya estuve buscando información y no dura más de un día dos como mucho si solo lo usas como un reloj digital... o sea nada de Smart
La cosa es que debería tener más duración... o es lo que pienso. Con lindo y la cantidad de cosas que hace.
Lo que veo que si salgo a correr y escucho música vuelvo corriendo también a cargarlo!🙄 .
Me había asustado por lo que duró ayer... por ahora esta solo a modo reloj con alguna notificación... entiendo lo de los ahorros de energía desconectar todo lo que indican... pero si hago eso ,es un reloj más no les parece? Saludos buen fin de semana
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Hola, yo tengo el watch3 y te diría que llego a 2 días con wifi apagado, pantalla se apaga a los 10seg, desactivado toques para activarla, brillo adaptable, y seguro que algo más, pero con esa configuración de seguro que pasas el día y más con un reloj inteligente y no tan solo digital. Saludos
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
Mira eso de que te prometen que 40 hrs. en la publicad es como cuando los que venden autos te dicen que tal vehiculo te dá 11k.m. por litro sí te dá eso por litro pero en pendiente y sin acelerar y sin semaforos ya es en el uso diario que te das cuenta que el rendimiemto varía dependiendo de el uso que le exiges.
Yo tengo el watch 1 de 46 m.m y ya desde hace dos años no he tenido problemas pooorque no lo uso para escuchar musica desde él ya que digo.. si lo puede hacer pero no es un reproductor de mp3 como tal y mantengo la antena wifi y NFC apagadas porque no me sirven de nada si en realidad toda la info la obtiene de el celu.
La batería me rinde 2 días y eso que voy al gimnasio una hora y media por día y lo uso para llevar mi contéo de repeticiones y series y todo el día llegando notificaciones de whatsapp, twitter, insta, etc.
Obvio lo que si no uso es contestar llamadas en el reloj ni musica porque ahí si la batería se vá rapidísimo.
Yo crompré unos auriculares bluetooth y esos uso en el gimnasio que reciben musica de spotify de mi celular pero controlo las canciones y todo desde el watch.
Hay que tambien conocer las limitaciones de el reloj para ir adaptandolas a tu uso diario.
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Si si tal , ojo no lo compre con promesas... solo me asusto esto de no usarlo con todas posibilidades.. más teniendo como bien decís un teléfono como S21Ultra que es todo y más..
Tuve hace unos años un Acer, claro no tenía en ese momento tantas cosas como éste(que son maravillosas)... 3 o 5 cositas tenía y duraba 2 días.
Un reloj más moderno con memoria etc debería durar más.
Será cuestión de bajar la escala de exigencias a la tecnología 🤔 😏 😉.
Agradezco mil tus respuesta Christian1
Bien fin de semana 1️⃣0️⃣👉
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
Gracias !!! Y porfavor a tus ordenes y excelente fin de semana para vos tambien !!!
Luisarg
Active Level 3
Tu Voz...
Eso dice mi app ahora del gw4SmartSelect_20211002-140949_Galaxy Watch4 Plugin_15718.jpg
Ricsan
Active Level 2
Tu Voz...
Hola, lo recibí ayer y es fantástico. Empecé a probar todo y empezó a consumir mucho. Me dí cuenta que tenía muchas apps abiertas, en aplicaciones el primer icono muestra cuales son y cerré todo.
Me sirvió, quizás te ayude.