cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Smartwatch galaxy 4

(Tema creado el: 09-17-2021 09:27 PM)
156 Visitas
Luisarg
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Consulta quiero comprar los relojes Smartwatch galaxy 4 y quiero saber que viene en el contenido de la caja, si la correa es de cuero?, si vibra cuando llega una notificación de correo, agenda? Whatsapp...etc. Si no viene con cargador ... que cargador debería comprar? 
Ya llame a todos los teléfonos que encontré pero nadie sabe jajajaja que loco no? Eso que llamo para comprar.... mira si llamo para reclamar? jejejeje y bue decí que es samsung 
Si me pueden ayudar se los agradecería.
16 Comentarios
Solución
lachocha
Active Level 5
Tu Voz...
Hola, viene con correa de silicona y con un cargador inalambrico.
Te llegan todas las notificaciones que vos configures (las que vos quieras), lo único que no se puede es escuchar los audios que te envían por whatsapp (si se puede responder desde el reloj, ya sea un whatsapp o un sms o lo que fuera).
Espero te sirva!!!
Luisarg
Active Level 3
Tu Voz...
Mil gracias claro que sirve.
Solución
Tu Voz...
Hola Luis! En primer lugar ninguno de los dos modelos del Galaxy Watch 4 vienen con correa de cuero y por otro lado en la caja viene el smartwatch en cuestion junto con el manual y la garantía y el cable para cargar el reloj (no incluye adaptador pero tranquilamente podrías usar el del celular mientras tenga entrada para la ficha USB tipo B). En cuanto a las notificaciones podes configurarlas de acuerdo a tu preferencia (puede solamente vibrar, encenderse la pantalla cuando recibe una notificacion, entre otras). Espero que te sirva mi respuesta! Saludos
Luisarg
Active Level 3
Tu Voz...
Hola gracias, si que sirve. Gracias
Tu Voz...
De nada! Podes marcar las respuestas que recibiste como soluciones en los tres puntos para que otros members encuentren la respuesta mas facil 😉
0 kudos
Solución
Tu Voz...

¡Hola Luis! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Primero que nada, ¡Mil gracias por tu interes en el nuevo Samsung Galaxy Watch 4!

 

En la caja vas a encontrar lo siguiente:

  • El Galaxy Watch4
  • Un cargador inalámbrico (bloque de carga no incluido; podes utilizar el de un celular Galaxy, por ejemplo)
  • Una Guía de Inicio Rápido

 

Desde la app de Galaxy Wear podes ajustar las notificaciones para que se te avise de lo que creas relevante y, con respecto a la correa el Galaxy Watch 4 viene con una de silicona super cómoda (podes adquirir otras correas por separado) ¡Quedo atento a cualquier consulta adicional! 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Luisarg
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias
0 kudos
Fede7
Active Level 3
Tu Voz...
Una consulta y esta disponible el electrocardiograma y la medición arterial?
0 kudos
Luisarg
Active Level 3
Tu Voz...
Que decirte Fede7.... otro tema que no aclaran.
0 kudos