cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Smartwatch galaxy 4

(Tema creado el: 09-17-2021 04:49 PM)
323 Visitas
Luisarg
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Consulta quiero comprar los relojes Smartwatch galaxy 4 y quiero saber que viene en el contenido de la caja, si la correa es de cuero?, si vibra cuando llega una notificación de correo, agenda? Whatsapp...etc. Si no viene con cargador ... que cargador debería comprar? 
Ya llame a todos los teléfonos que encontré pero nadie sabe jajajaja que loco no? Eso que llamo para comprar.... mira si llamo para reclamar? jejejeje y bue decí que es samsung 
Si me pueden ayudar se los agradecería.
Resuelto
16 Comentarios
Luisarg
Active Level 3
Tu Voz...
Ayer cuando me atendieron en samsung argentina para decirme que no podían darme información detallada sobre el producto, me informaron que durante la jornada de ayer me iba a llamar un entendido sobre el tema. Todavía estoy esperando. Lo que más me llamó la atención es que en las publicaciones de mercado libre dice que la caja es de cartón jajajaja
SmartSelect_20210918-120728_Mercado Libre_14486.jpg
0 kudos
Tu Voz...
Estas son las cajas en las que vienen los Galaxy Watch 4!i0x2Kr57W9Y_19387.jpg
0 kudos
Luisarg
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias por la respuesta micamo pasa que las referencias tecnicas hacen mencion a la caja del reloj es decir chasis. Me explico igual no vale la pena este tema.
Tu Voz...
Ah claro, ya entendi jajajajaj Se deben de haber confundido como yo y pusieron eso en un lugar donde no iba jejeje
0 kudos
Luisarg
Active Level 3
Tu Voz...
Será que no quieren vender ? 🤔
0 kudos
Catinita
Active Level 5
Tu Voz...
Consulta 🤔 en los galaxy Watch 4 viene la función electrocardiograma y medición de presión arterial ???
0 kudos
Luisarg
Active Level 3
Tu Voz...
Hola llego el reloj por suerte estaba en casa. Digo por suerte xq según la aplicación de seguimiento samsung le envió el reloj a andreani (empresa de envios) para que lo envíe a.mi casa... pero la información de la aplicación era equivocada.

Llego con el cargador inalámbrico, reloj y correa, guía rápida y manual.

Aparentemente no se puede medir la presión arterial la aplicación no está instalada. Tampoco encontré ningún enlace que me indique si mi reloj puede o no medir la tensión arterial.

Tampoco tiene la.aplicacion para controlar la.camara del teléfono por ahí está en el galaxy 4 clasic.
La correa me queda chica. Tuve que comprar otra.

Me gustaría saber si se puede instalar aplicaciones utilizando la app galaxy wearable del teléfono.

Salvo lo que mencioné el reloj es un caño tendré que ir aprendiendo como usarlo con el tiempo. Gracias por leer

Saludos desde Argentina

0 kudos