cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#SMinfluencerTech (Samsung Cloud)

(Tema creado el: 06-13-2020 08:21 PM)
580 Visitas
Serchy
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...
Hola! Saludos comunidad 😃✌🏼


Quería comentarles un poco más a fondo sobre la app que podría ser de mucha ayuda que es 
       "Samsung Cloud Drive

image

Es la nube que nos ofrece Samsung para poder almacenar todos nuestros archivos ya sea audios, vídeo, textos, incluso sirve para mensajes, llamadas contactos! Es para mí escensial si todavía no compraste una tarjeta de memoria o bien tienes un dispositivo con poco almacenamiento 

image

Los invito a que se registren en la app porque te pide sí o sí una cuenta de Samsung y listo! Y lo más conveniente es que tenemos disponible en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet! No es genial? 🤔👌🏼

Tendremos disponible 15 GB para todo tipo de almacenamiento 🤯

image

Gracias por tomarte el tiempo de leerlo 😄

Comentarios? Sí claro! Déjalos aquí abajo y nos ayudamos entre todos! ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
27 Comentarios
camibenittez
Active Level 5
Tu Voz...
Me encantoooo, no lo había entendido bien nunca! te dejo un like y corro a hacerlo jajsjs yyy si podes y tenes ganas me dejas un like acá?🥺 si me queres ayudar con mi super papá ❤
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5426232
Serchy
Active Level 8
Tu Voz...
espero lo puedas aplicar porque ayudan bastante
0 kudos
Solución
Anthonela2020
Active Level 1
Tu Voz...

esto me re sirvió gracias tengo un A10 con poco espacio

Serchy
Active Level 8
Tu Voz...
hola! si esto está pensado justamente para Celus que se llenan rápido la memoria interna
Solución
Tu Voz...

esto sirve para usar en pc?

Serchy
Active Level 8
Tu Voz...
sí desde el navegador con este enlace https://support.samsungcloud.com/
GF22
Active Level 6
Tu Voz...
no se puede agrandar el almacenamiento? obvio que habría que pagar, pero no encuentro la opción. me parece que no está disponible para Argentina
Serchy
Active Level 8
Tu Voz...
Saludos! la verdad tenés toda la razón aún no está disponible para la Argentina la opción de aumentar el almacenamiento
thiago192
Active Level 1
Tu Voz...

esto si ayuda hay que seguir enseñando