cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👉#SMTest! | Participá acá!🧐 Dime qué modelo de Galaxy S23 Series te gusta y diré quién eres!📲

(Tema creado el: 02-07-2023 08:01 AM)
216 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

123.jpg

 

Hola Members! 👋

 

Nuestros celulares, la forma en que los utilizamos y el color que elegimos, habla mucho de nuestra personalidad ✍ Así como hay millones de personas en el mundo, también hay muchísimos modelos de celulares 📲 

 

Antes podíamos conocer los gustos de las personas por cómo se vestían, sin embargo, existen algunos patrones que se repiten y que dicen mucho sobre nosotros mismos 🙌 Anímense a descubrir qué dice sobre ustedes 😱

 

Al analizar las imágenes que les dejamos a continuación podrán saber el resultado, pero ojo! No vale hacer trampa y ver la respuesta antes! 🤫

 

  • Opción 1: Galaxy S23 

 

Con su cámara icónica, quienes prefieran este  modelo de celular, son amantes de la fotografía 📷 Saben apreciar las pequeñas cosas de la vida, como mirar el cielo y ver las estrellas. Obvio que sus smartphones van a poder captar noches mágicas gracias a Nightography 🌙 

 

Aquellos que tengan un Galaxy S23 en sus bolsillos, se destacan por ser personas donde la creatividad predomina en sus vidas 🎨 Les suele gustar tener tiempo a solas para aclarar sus mentes y trabajar tranquilos 💆‍ 

 

Soy_Brit_0-1675438712252.png

 

  • Opción 2: Galaxy S23+ 

 

Aquellos que prefieran el Galaxy S23+ destacan por su sabiduría. Suelen ser muy intuitivos y razonables 🧐 Antes de tomar cualquier decisión tienen una lista de los pros y los contras. Además, son conscientes del cuidado del medio ambiente y de su huella de carbono en el planeta tierra 🌎 

 

Soy_Brit_1-1675438712414.png

 

Este modelo es perfecto para quienes se sientan identificados ya que contempla la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente 💙 Diseñado con  plástico, metal y vidrio reciclado, es  el primer smartphone que utiliza mayor cantidad de elementos reciclados en el mercado 🙌 Lo externo también importa! Con un packaging re-diseñado con papel 100% reciclado  ♻

 

  • Opción 3: Galaxy S23 Ultra

 

Soy_Brit_2-1675438712216.png

 

Para quienes eligen el Galaxy S23 Ultra como smartphone favorito del año, se destacan por ser personas rápidas y eficientes, saben adaptarse bien a los cambios y actúan de manera súper eficaz bajo presión Suelen dar mucho uso de sus smartphones, por eso la batería es uno de los puntos fundamentales antes de elegir un celular 🔋 

 

Necesitan un móvil que tenga la potencia necesaria para dar el máximo cada día, suelen tener más hora de uso de pantalla en apps de juegos que de redes sociales, por eso este modelo es perfecto para ellos! 🙌

 

Soy_Brit_3-1675438712207.png

 

Con cuál opción se sienten más identificados? Los leemos en los comentarios! 👇

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
14 Comentarios
psgenez
Active Level 4
Tu Voz

uff me quedo con el Galaxy S23 Ultra,
pero también me gusta la iniciativa de Samsung 🌎 por lo que también elegiría el Galaxy S23+ 

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Es muy difícil elegir sólo uno!😱🤩

Tu Voz
Como fan de la gama Note desde el 4 que me compre trabajando mas de un año gracias a las interminables pero convenientes cuotas de tigo, (y me robaron al segundo mes de adquirirlo), me quedo y siempre voy a quedar con el modelo Ultra, indistintamente de los beneficios que tenga cada segmento, por dar ejemplos, un telefono compacto pero completo en base (S23), más pantalla y espacio para rosar la perfección en el modelo del medio (S23+). El modelo ganador para mi y el que hace valer cada gota de sudor y horas de desvelo para conseguirlo y consentirlo, sera el tope, S23 Ultra, debido a que no le teme a nada y los que se atreven a enfrentarlo quedan revasados por mucho. Es una marca que se gana mi confianza cada año y este además, para elegir ese teléfono con el que me vaya a quedar por primera vez por más de 4 años sobrados si he de conseguirlo!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Excelente elección!🙌🔥

0 kudos
andré1993
Active Level 2
Tu Voz
S23 sin duda. Mis plantas lo agradecen les hace justicia a sus hermosos colores, me enamora 🥰
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Los colores lo son todo!😍

andré1993
Active Level 2
Tu Voz
😍
davico22_
Beginner Level 2
Tu Voz
Ambas son iguales para mi no veo nada fuera de lo normal en ellos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Todos son increíbles!🙌😊

0 kudos