cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SOLICITO AYUDA DE LA MODERADORA CESI

(Tema creado el: 06-04-2021 07:35 PM)
469 Visitas
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola, necesito ayuda, me llego un mail de Cesi la moderadora aparentemente, pero quiero saber si realmente ella lo mando o es una estafa, ya que por mensaje privado de aca "members" nadie me escribio nada, adjunto imagen... En ese mail me informan q soy potencial ganadora del concurso galaxyPetsVol.2, me dicen que tengo que enfiar las bases y condiciones firmada, como hago (lo imprimo, lo firmo con birome saco foto y lo envio ???) y por donde lo envio ??? y a donde lo envio???
 
 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Intentaste escribirle por privado a los moderadores del foro?

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Comentarios
joenavas
Active Level 4
Tu Voz...
Ganadores del sorteo aniversario de members.
1) Elias Emmanuel Santucho

2) Matias Ezequiel Jaime

3) Bianca Trinidad De Simone

4) Arley Arturo Carillo Delgado

5) Hernan Anselmo Livio

0 kudos
lorerey1984
Active Level 6
Tu Voz...
Buen día entonces es Real lo de los mail mandado así le contesto y le envió lo que me pide .
0 kudos
parkmelina
Expert Level 2
Tu Voz...
hola Loreley, quédate tranquila que seguro son los moderadores quienes ya se contactaron con los respectivos ganadores, ellos primero se comunican por mail y después dan la lista de ganadores en comunidad.
0 kudos
lorerey1984
Active Level 6
Tu Voz...
Entonces le mando lo que me pide los datos y la firma .
0 kudos
parkmelina
Expert Level 2
Tu Voz...
Exactamente, todo lo que piden en el correo
joenavas
Active Level 4
Tu Voz...
Estos son los ganadores mas recientes en forma oficial. Del concurso de mascotas no informaron.
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Tu Voz...
Sisi, igual cuando hay concursos de fotos siempre se comunican antes con los potenciales ganadores para que le manden la foto en formato raw para ver si es de su autoria
0 kudos
Jbarengo
Active Level 6
Tu Voz...
Bro la foto sólo está en raw si la sacaste en modo pro, si no está en jpg, yo incluso la foto que usé la tenía ya guardada en Google fotos, siempre hago la copia de seguridad y elimino mis fotos del celu, espero que no haya problema, no aclararon nada respecto a eso, falta mucha comunicación te dejan todo en el aire
Tomi12
Expert Level 5
Tu Voz...
En realidad en la bases y condiciones dice que te iban a pedir la foto original pero igual si tenes la copia no creo que haya problema
0 kudos