cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[SOLUCIÓN] Bug Audios WhatsApp (Proximity Sensor)

(Tema creado el: 09-01-2022 08:51 AM)
292 Visitas
AleFranzoni
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Buenos días a todos! Hoy les quería compartir la solución al molesto problema de no poder escuchar audios de WhatsApp en la oreja por una aparente falla en el sensor de proximidad.

Parece que el bug está dado cuando tenemos conectado nuestro Smartwatch vía Bluetooth y lo tenemos habilitado para Calls. 

La solución es ir al listado de dispositivos conectados, buscar el Smartwatch, ir a configuraciones (el engranaje a su derecha ) y desactivar la opción Calls/Llamadas.

image
Configuration

image
Disable Calls option

Automáticamente queda solucionado el problema. Yo no utilizo el Smartwatch para llamadas así que me da lo mismo, pero Samsung debería solucionar este bug cuanto antes... 

Espero que les sirva, 
Saludos.
5 Comentarios
diegop16
Active Level 6
Tu Voz...
Totalmente.. que molesto esto! Hace un montón que pasa esto y no lo solucionan. Pensé que era un problema de whatsapp pero la culpa entonces es de Samsung. Que desastre que tengas que desactivar una función para utilizar otra...
0 kudos
ARO22
Active Level 5
Tu Voz...
Excelente...!
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Eso ya lo sabemos hace mucho tiempo...No es una solucion ya que tenes que dejar de usar una función para poder usar otra...
Solución por ahora no hay. Te recomiendo que cambies el título del posteo, ya que no es un solucion al problema.
arimik
Active Level 2
Tu Voz...
Hola. Entoendo que a varios les das una mano y que tu intención es buena, pero coincido que no es una solución...
Samsung está muuuy mal y debería solucionarlo ya!
No puede ser que uno compra un celular línea S para tener mayores funcionalidades con el watch, y termina por no usar una de las más importantes que es el speaker del samgung watch 4!!
Muy poco recomendable!
Sigue siendo una vergüenza.
Saludos
0 kudos
AleFranzoni
Active Level 1
Tu Voz...
Coincido con ambos en que lo de Samsung es totalmente vergonzoso. Pero mientras esperamos una solución como tal, también hay que tener en cuenta estas cosas para quienes les pueda llegar a servir, aunque sea, momentáneamente.

De nuevo, estoy de acuerdo en que no es una solución, sino un artilujio donde se debe dejar de lado una funcionalidad, pero que sepan que existe esta posibilidad hasta que realmente Samsung haga lo que tiene que hacer, que de hecho, hace cuanto que se conoce esto y sigue igual? Una vergüenza total.

Saludos.
0 kudos