cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOLUCIÓN comentarios en sorteo

(Tema creado el: 06-06-2022 05:03 PM)
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Buenas a todos!
Estoy viendo en el foro, que a muchos les arroja error al comentar en el posteo para ganarse el fold 3.
Al escribir la frase que pide, arroja un error en el servidor.
Como del foro no estarían encontrando el error, les digo como solucionar el problema.

SOLUCIÓN: cuando van a postear en el posteo, por ejemplo: "estoy participando" y les arroja error, la manera de dejar escrito eso es escribiendo lo mismo, y poner un número o símbolo detrás de la última letra. O sea: "estoy participando1". De esta forma, les va a dejar comentar. Luego, una vez publicada la respuesta, simplemente le dan a los 3 puntos de su comentario (arriba a la derecha del mismo) y le dan a "editar". Allí le borran ese carácter agregado (como el caso de ejemplo, le borro el "1") y listo!

Esto parecería estar sucediendo ya que el antispam del foro estaría detectando el comentario como spam, no permitiendo subir el mismo.
De esta forma, se saltea dicha limitación.

Espero haberlos ayudado, y como siempre, cualquier cosa que necesiten, me escriben por privado.

Saludos!
13 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Funciona! Cómo siempre aportando soluciones a la comunidad! Muchas gracias
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Nada que agradecer... ! Saludos!
Mayelita18
Active Level 1
Tu Voz...
Hola y gracias por la ayuda...me podrías pasar el post del sorteo? Es que completé todo e hice el rompecabezas pero no pude enviar el mensaje y quiero hacerlo con la solución que diste.... muchas gracias
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Cómo no participo, mucho no me afecta, pero se que a otros si. Gracias por el aporte. 😉
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Altalokura!

Esta información que nos aportas es correcta. Luego de analizar la publicación de la mecánica, nuestro equipo nos ha confirmado de este síntoma en relación al sistema de Spam.

De nuestro lado estamos trabajando para mejorar este sistema 💪

Agradecemos mucho tu aporte y ayuda a todos los demás Members!

DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy bien Altalokura. Aunque no participo de sorteos, es bueno que todos vean la forma de evadir los errorres de la plataforma. 👏👏👏
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por el Aporte para todos los que participan.
👏👏👏👏
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Siempre aportando soluciones!! Felicitaciones por encontrar la forma en que los members puedan participar.
Gracias!