cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Soluciones no del todo sinceras

(Tema creado el: 07-26-2021 11:34 PM)
139 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Buenas!
Antes que nada, agradezco a todos los members, que dia a día, leen mis posteos, reaccionan a los mismos, me dejan sus comentarios y me escriben por privado!

Este nuevo posteo es para realizarle una consulta a los moderadores, por algo que vengo notando hace tiempo:
¿El marcar una solución a un posteo realizado, no lo debería hacer SOLAMENTE el creador del posteo correspondiente?

A que viene mi consulta:
Ya me pasó en 2 posteos míos, que de golpe, aparecían soluciones marcadas, que YO no había marcado. En ambos casos, las soluciones marcadas eran para el embajador @moloco.
Me puse a investigar al respecto, ya que me parecía extremadamente raro (y estaba seguro que NUNCA había marcado las respuestas de ese embajador como solución). Mi sorpresa fue que, luego de investigar, me topé con que los moderadores del foro, como @soy_juli (para dar un ejemplo) había marcado dicha soluciones de @moloco.

Ahora, en base a eso, entiendo que algunos embajadores, tiene marcadas soluciones a posteos, que el propio usuario no marcó. Esto pasa muchas veces por alto, ya que muchos members no suelen dar seguimiento a sus publicaciones.

Pero esto implicaría que el sistema de soluciones estaría corrupto de esta forma, ya que no sería a lo que se apunta en los términos y condiciones del foro, y haciendo que, por mucho que otro member se esfuerce a ganar soluciones, nunca pueda alcanzar a quienes favorecen los moderadores.

Estaría bueno que el sistema sea "limpio" y las reglas sean igual para todos. Las soluciones deberían ser marcadas SOLAMENTE y EXCLUSIVAMENTE por el usuario que creó el posteo. De esta forma, uno realmente puede medir si un usuario realmente está realizando bien su tarea (en caso de ser miembro del staff de samsung, ya sea remunerado o no) o si un member ayuda realmente a la comunidad o no.

Espero la respuesta de los moderadores al respecto. En caso de necesitar, puedo adjuntar capturas de pantallas donde se observa quien marcó como solución en algún posteo la solución, y a quien se le brindó dicha solución.


Gracias a todos por leerme nuevamente.
Ya saben que para lo que necesiten, pueden escribirme por privado! (Hay members que por suerte, me escriben por privado con consultas, muchas veces sin crear un posteo al respecto, me alegra que confíen en mi para sus respuestas!).
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Te pido disculpas por las molestias que te ocasione en ese momento. La idea mía fue seguir ayudando, sin dejarlo acentado en el foro (y OJO!, no para que el resto de members no pueda leer la respuesta, sino para que no quede registrada en el foro, que si vamos al caso, es una base de conocimiento que alimentamos día a dia).
De todas formas, siempre aliento a todos que me escriban por privado, para lo que sea.

Este posteo, como todos los que hago, son para ayudar al foro a que pueda crecer, no es malicioso (como vos comentas).

Ojalá esto cambie en algún momento, sino, CREO YO, que el foro le va a traer más dolores de cabeza a samsung, que otra cosa.

Saludos y gracias por leer el posteo, responderlo y dar tu opinión al respecto.

Por último, no tenes que pedir disculpas de nada. No hiciste nada malo vos.

Gracias por entender!
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias a vos, por entenderme, no supe leer entre líneas lo que en realidad pasaba. Se que alentas a crecer, pero no todos lo ven igual. Linda noche, y gracias
Berfiszman
Active Level 7
Tu Voz...
La verdad deje de ser activo en el foro por todas estas cosas que Samsung sigue haciendo, ver lo injusto que fue con vos por ejemplo que sos uno de los pocos que realmente aporta y mucho y el nivel Expert 5 no te nombraron Ambassador y porque... porque no lames la suela... porque cuando hay que quejarse de las cosas mal lo haces.... ya vi muchas malas actitudes... una pena que el foro pierda fuerza... hubiese estado bueno que las cosas se hagan bien.... tienen gente que realmente quiere ayudar a otros ..... y generan lo que generaron en mi... no querer entrar en semanas en días.... en no estar interesado en entrar para ver que se puede ayudar o aprender de posteos... una pena ... una pena que vos Altalokura termines pudriendote y dejar todo lo que aportaste y tan bien les hiciste a todos los members....
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por leer el posteo y comentar al respecto!
Y por apoyarme! Que no es poco!

Justamente a eso me refiero, a que los members pierden las ganas de seguir en el foro.

La idea de esto es mostrar las falencias, para que puedan corregirlas.

Te agradezco nuevamente por haberte tomado tu tiempo para comentar!
Sebas87
Active Level 10
Tu Voz...
Lo único que le importa es que le marquen solucionada una respuesta donde el 99% (siendo generoso) de los casos solo dice pavadas.
Este foro es un chiste siempre lo digo, la única utilidad es cuando responden gente como vos que de verdad les importa buscar una solución.
Ese tal Moloco por lo que veo jamas responde nada útil pero siempre pide la famosa marca de solución, en cambio vi otros admin, creo que una tal Juli que no recurre a eso y trata de brindar algo coherente
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por leer el posteo y darme ti opinión!

Es una pena que pase eso, porque la idea de un foro, es que crezca en base a sus usuarios (en este caso, members).
Yo no pongo en tela de juicio si la respuesta de uno es buena, o es mala. Lo que pongo en tela de juicio es el mal manejo que tiene el foro, en todo sentido.

Un moderador no debería favorecer a un member ni miembro del staff de samsung. Deberían realizar otras tareas, que conlleva esa responsabilidad de "moderador".

Yo realmente veo, día a día, cada vez peor al foro:
- Menos actividad de usuarios activos
- solo quejas (que siempre son por lo mismo, inclusive, muchas de esas, pueden verlas en mis primeros posteos en la comunidad)
- los usuarios ya no quieren ayudar
- solo publicidad de parte de los moderadores, pero no acción respecto a estos temas (que están mal, y ellos lo saben bien)
- siempre tratando a mi usuario y diciéndome que no respeto las reglas, cuando creo que soy uno de los pocos que las leí, y memorice, para no incumplir con ninguna de ellas
Etc.

Sebas87
Active Level 10
Tu Voz...
Hermano no le lleves el apunte, es más fíjate las respuestas ridículas o prediseñadas que dan ellos y la manera en que ayudas vos, yo si afirmo eso que dije porque reviso muchos posteos y Moloco es uno de los que más quejas tiene debido a que jamás aporta nada útil y que justo el te cuestione me parece gracioso.
Sinceramente entre los miembros nos ayudamos, ellos están simplemente para copiar y pegar
Mxct
Active Level 7
Tu Voz...
@Altalokura Bro!, antes yo también estaba atento al foro tratando de ayudar o de leer algun post importante, ahora prácticamente no entro desde hace tiempo o cuando te involucras en el foro te das cuenta de como funciona todo, mis respetos a tu persona que haces mas por el foro que los moderadores que solo ponen marca mi respuesta, hacen alguna publicidad, o responden mensajes prediseñados donde te das cuenta q es un reflejo del servicio técnico de samsung. Ánimo! yo te apoyo a cualquier acción de decidas emprender juntos te aseguro somos mas!
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias totales! Me alegra mucho leer comentarios como el tuyo, que le dá ánimos a uno!

Es increíble como me deja tranquilo leer que los usuarios más activos del foro, me escriban así!

La verdad, no tengo palabras.

Nuevamente te agradezco por pasarte por el posteo, y comentar el mismo.

Saludos!
Paternal
Active Level 3
Tu Voz...
Excelente tu exposición, todo mi apoyo 👍🏻💪🏻