cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Soluciones no del todo sinceras

(Tema creado el: 08-23-2021 08:14 PM)
74 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Buenas!
Antes que nada, agradezco a todos los members, que dia a día, leen mis posteos, reaccionan a los mismos, me dejan sus comentarios y me escriben por privado!

Este nuevo posteo es para realizarle una consulta a los moderadores, por algo que vengo notando hace tiempo:
¿El marcar una solución a un posteo realizado, no lo debería hacer SOLAMENTE el creador del posteo correspondiente?

A que viene mi consulta:
Ya me pasó en 2 posteos míos, que de golpe, aparecían soluciones marcadas, que YO no había marcado. En ambos casos, las soluciones marcadas eran para el embajador @moloco.
Me puse a investigar al respecto, ya que me parecía extremadamente raro (y estaba seguro que NUNCA había marcado las respuestas de ese embajador como solución). Mi sorpresa fue que, luego de investigar, me topé con que los moderadores del foro, como @soy_juli (para dar un ejemplo) había marcado dicha soluciones de @moloco.

Ahora, en base a eso, entiendo que algunos embajadores, tiene marcadas soluciones a posteos, que el propio usuario no marcó. Esto pasa muchas veces por alto, ya que muchos members no suelen dar seguimiento a sus publicaciones.

Pero esto implicaría que el sistema de soluciones estaría corrupto de esta forma, ya que no sería a lo que se apunta en los términos y condiciones del foro, y haciendo que, por mucho que otro member se esfuerce a ganar soluciones, nunca pueda alcanzar a quienes favorecen los moderadores.

Estaría bueno que el sistema sea "limpio" y las reglas sean igual para todos. Las soluciones deberían ser marcadas SOLAMENTE y EXCLUSIVAMENTE por el usuario que creó el posteo. De esta forma, uno realmente puede medir si un usuario realmente está realizando bien su tarea (en caso de ser miembro del staff de samsung, ya sea remunerado o no) o si un member ayuda realmente a la comunidad o no.

Espero la respuesta de los moderadores al respecto. En caso de necesitar, puedo adjuntar capturas de pantallas donde se observa quien marcó como solución en algún posteo la solución, y a quien se le brindó dicha solución.


Gracias a todos por leerme nuevamente.
Ya saben que para lo que necesiten, pueden escribirme por privado! (Hay members que por suerte, me escriben por privado con consultas, muchas veces sin crear un posteo al respecto, me alegra que confíen en mi para sus respuestas!).
46 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Es una pena realmente que se sigan yendo usuarios, y que samsung no vea lo que está pasando (ya que tapan los números marcando soluciones inexistentes, creando ellos posteos de publicidad que ya cansan, no dando posibilidad a los members a crecer, etc)
Paternal
Active Level 3
Tu Voz...
Lo que pasa es que esto no se resuelve haciendo sorteos, regalando productos y/o teniendo moderadores asalariados.
Se resuelve cumpliendo con lo que prometen y tratando de ayudar a los usuarios como corresponde a Samsung Argentina.

Por lo menos, Así lo Veo Yo.
Saludos Cordiales Sr. Altalokura.
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Otros saludos! Gracias por dejar tu punto de vista, y participar de mi publicación!
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Foro es reddit, xda forum... esto es un circo publicitario para cagarse de risa o bien aprovechar y reclamar como en cualquiero otra red social. Borra cache o llama al servio técnico son los caballitos de batalla. Muy malo el nivel.
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo! Xda me salvó de varias cosas!
Pero bue... esto que ofrecen acá es una vergüenza, pero eso no es lo peor, sino que se rían de los members/usuarios de esta manera descarada. Ya que, en este caso, no solo son usuarios del foro, sino CLIENTES de la marca. Es una pena que a los clientes, nos traten así. Es una verdadera vergüenza.

Por otro lado, quería agradecerte por haberte tomado el tiempo en leer el posteo, así como comentar el mismo!

Saludos!
suscar
Active Level 2
Tu Voz...
Cómo se marca la solución?
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Para marcar una solución, solo lo podes hacer en algún posteo creado por vos. Para ello, simplemente tenes que tocar los 3 puntos del comentario que queres dar la solución, y tocar donde dice: aceptar solución.

Saludos!