cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Soluciones no del todo sinceras

(Tema creado el: 07-26-2021 06:56 PM)
1272 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Buenas!
Antes que nada, agradezco a todos los members, que dia a día, leen mis posteos, reaccionan a los mismos, me dejan sus comentarios y me escriben por privado!

Este nuevo posteo es para realizarle una consulta a los moderadores, por algo que vengo notando hace tiempo:
¿El marcar una solución a un posteo realizado, no lo debería hacer SOLAMENTE el creador del posteo correspondiente?

A que viene mi consulta:
Ya me pasó en 2 posteos míos, que de golpe, aparecían soluciones marcadas, que YO no había marcado. En ambos casos, las soluciones marcadas eran para el embajador @moloco.
Me puse a investigar al respecto, ya que me parecía extremadamente raro (y estaba seguro que NUNCA había marcado las respuestas de ese embajador como solución). Mi sorpresa fue que, luego de investigar, me topé con que los moderadores del foro, como @soy_juli (para dar un ejemplo) había marcado dicha soluciones de @moloco.

Ahora, en base a eso, entiendo que algunos embajadores, tiene marcadas soluciones a posteos, que el propio usuario no marcó. Esto pasa muchas veces por alto, ya que muchos members no suelen dar seguimiento a sus publicaciones.

Pero esto implicaría que el sistema de soluciones estaría corrupto de esta forma, ya que no sería a lo que se apunta en los términos y condiciones del foro, y haciendo que, por mucho que otro member se esfuerce a ganar soluciones, nunca pueda alcanzar a quienes favorecen los moderadores.

Estaría bueno que el sistema sea "limpio" y las reglas sean igual para todos. Las soluciones deberían ser marcadas SOLAMENTE y EXCLUSIVAMENTE por el usuario que creó el posteo. De esta forma, uno realmente puede medir si un usuario realmente está realizando bien su tarea (en caso de ser miembro del staff de samsung, ya sea remunerado o no) o si un member ayuda realmente a la comunidad o no.

Espero la respuesta de los moderadores al respecto. En caso de necesitar, puedo adjuntar capturas de pantallas donde se observa quien marcó como solución en algún posteo la solución, y a quien se le brindó dicha solución.


Gracias a todos por leerme nuevamente.
Ya saben que para lo que necesiten, pueden escribirme por privado! (Hay members que por suerte, me escriben por privado con consultas, muchas veces sin crear un posteo al respecto, me alegra que confíen en mi para sus respuestas!).
Resuelto
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por leer el posteo, y tomarte el tiempo para responder el mismo.
Pero principalmente gracias por el apoyo!

Saludos!
TangoAlfa
Active Level 7
Tu Voz...
Ahora entiendo porque le pediste que te escriban por privado a todos. Y te banco. Seguí así si es que seguis con ganas de ayudar.
Las respuestas prearmadas de gente como la que citas son algo, a mi entender, que genera bastante ira.
Pero también sabe que acá en este país es todo así. He trabajado en multinacionales donde la idea de la empresa es ser horizontal y de puertas abiertas con los jefes y superiores pero ni bien tocan este suelo se pasan todo eso por donde no da el sol y se maneja solo por amiguismo y conveniencia.

También hay otro usuario que sabes que yo personalmente no soporto que hace algo parecido, y ahora le mandaron productos de regalo.

Si uno entra al foro y pide explicaciones de por ejemplo, por qué son lentas las actualizaciones cuando el mismo equipo con mismo hard está actualizado en el resto del mundo, te tiran "soluciones" como restaurar de fabrica o usar smart switch, cuando en realidad saben que no está publicada la actualización acá y lo único que pedimos es la explicación de la demora constante.

Saludos!
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario!

Lo de responder por privado fue una medida que tomé cuando comencé a darme de cuenta de un montón de cosas en las que no estoy de acuerdo. Gracias por bancarme! Lo que más me pone feliz, es que la mayoría de los members que me responden, como vos, son usuarios activos y que siguen lo que va pasando en el foro.
Lo de las respuestas pre armadas y la poca empatia, ya se reclamó varias veces, pero sigue todo igual.

A los members que les mandaron regalos, son los que quedaron como "embajadores". Lo raro es que, en ese caso, se basaban justamente en cantidad de soluciones, posteos, tiempos en la comunidad y demás... y dentro de los 4 que quedaron, solo 2 tenían actividad en el foro (al día de hoy, inclusive los otros 2, siguen con poca/nula actividad). A ese otro usuario que te pasa algo parecido, dale una oportunidad (sino escribime por privado que te comentó al respecto de él).

Lo de las actualizaciones es de no creer. En cualquier otro samsung member de otros países, te explican que tiene (tecnicamente) cada update, y acá solo "es de seguridad " y blablabla.
Por otro lado, el tema de las fechas de las updates, parece ser un misterio en Argentina (no se sabe cuando se van a actualizar los dispositivos, tampoco se sabe si se van a actualizar, ni porque a veces se actualizan celulares más antiguos antes que los nuevos, etc)

Voy a tratar de seguir ayudando a todos los members, de la mejor manera posible. Y ojalá, algún día realmente vean los reclamos de varios members, y hagan algo al respecto.

Por el momento, no veo ningún moderador escribiendo al respecto de lo planteado.

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Altalokura, cómo estás?

Te respondí por privado 😊 

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Te respondí, estaría bueno que den una respuesta oficial de forma pública, para que el resto de los members pueda ver realmente si lo que me escribiste por privado, le pueda servir (o no) al resto de members del foro (teniendo en cuenta que sos miembros del staff pago por samsung)
Paternal
Active Level 3
Tu Voz...
Excelente respuesta! Altalokura
Podrías publicar la respuesta del Moderador para poder sentirme un Member?
Gracias 🙂
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Eso es lo que pedí, si podía hacer pública la respuesta. Por ahora, obviamente nada. Apenas tenga una respuesta la comparto.

SPOILER: si hacen lo que comento.
Paternal
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias por tu Spoiler, espero que entiendan lo que es un Foro y que respeten a los Members. 🤗
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Ojalá fuese así! Pero por la respuesta que le dieron, van a seguir haciéndolo (se puede observar hasta en la respuesta de moloco, al cual favorecen justamente y "casualmente", con esas practicas).

Cabe la aclaración que no lo hacen con los usuarios nuevos o que no se vuelven a conectar, ya que en mi caso, me conecto todo los días al foro, e intentan hacer lo mismo (solo que yo me doy cuenta, y sacó dicha solución del posteo)
Paternal
Active Level 3
Tu Voz...
🤗 y 💪🏻 que tengas un gran día!