cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sorpresa! Sorteamos 100 Smart Tags 🤩✨ Participá ahora!

(Tema creado el: 09-02-2021 09:53 AM)
66 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header (1).png

 

Hola Members!!

 

Nico Magaldi ya nos mostró cómo conectar y configurar los Smart Tags en nuestros equipos Galaxy! Pero ahora... Cómo buscamos nuestros objetos perdidos? 🔍

 

👇 Acá nos muestra cómo! Miren este video 👇

 

 

Ya lo escucharon! Vamos a sortear 100 Smart Tags para nuestros members 🙌 🎉 

 

Cómo participar del sorteo? Es muy fácil 😎 Les contamos cómo a continuación 👇

 

Detale - copia.jpg

 

 

Registrate ahora! 💫🤗

Quiero mi Smart Tag!

 

Cuéntennos dónde usarías tu Smart Tag!! Esperamos sus comentarios 😉

Saludos, Members!

 

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén, desde el 09 de agosto de 2021 a las 12 pm al 03 de septiembre de 2021 a las 12 pm. Al participar, usted está aceptando las Bases y Condiciones del Sorteo de Smart Tag Raffle. Para más información consultar Bases y Condiciones en www.samsung.com/ar/offer/smartagsraffle/.  SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT: 30-68412579-2.  Bouchard 710, piso 7 C.A.B.A.

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
772 Comentarios
Gist
Beginner Level 2
Tu Voz...
En las llaves. Siempre pierdo tiempo buscándolaS
0 kudos
TITOCABJ
Active Level 3
Tu Voz...
En mi mascota!!🐶
0 kudos
anafm
Active Level 3
Tu Voz...
En las llaves, nunca las encuentro xq me olvido donde las dejé y esto resolvería los 15min que pierdo buscandola 😂
0 kudos
tomili
Beginner Level 2
Tu Voz...
Obviamente en mis llaves si las vuelvo a perder me muero
0 kudos
rennz
Active Level 1
Tu Voz...
En mis llaves, que en casa mi juego de llaves me lo sacan todos y después desaparece... Hace una semana estoy sin llaves porque no se acuerdan donde las dejan.
marcoglavalle
Active Level 2
Tu Voz...
usaria mi smart tag en las llaves de casa y del auto! o lo llevaria en la mochila siempre conmigo
0 kudos
Eugeschimitt
Active Level 1
Tu Voz...
Obviamente irían en mis llaves,no hay ningún día que las pierda 🤣🤣😪
0 kudos
unporteno
Active Level 1
Tu Voz...
En qué otro lugar más que en la llaves del auto. Es desesperante salir apurado y no encontrarlas.
0 kudos
LuaReynoso02
Active Level 4
Tu Voz...
Lo usaría con mi tarjetero ya que suelo perder muy seguido mi DNI y no quiero que me pase más
0 kudos
SERBIENFIT
Active Level 3
Tu Voz...
-Cuando se pueda volver a viajar, en las valijas. Una vez me extraviaron tooodo el equipaje, tremendo!!
- También voy a necesitar otro para mi perro, hermoso divinooo! 20210723_193557_38973.jpg