cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sorpresa! Sorteamos 100 Smart Tags 🤩✨ Participá ahora!

(Tema creado el: 09-12-2021 06:33 PM)
86 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header (1).png

 

Hola Members!!

 

Nico Magaldi ya nos mostró cómo conectar y configurar los Smart Tags en nuestros equipos Galaxy! Pero ahora... Cómo buscamos nuestros objetos perdidos? 🔍

 

👇 Acá nos muestra cómo! Miren este video 👇

 

 

Ya lo escucharon! Vamos a sortear 100 Smart Tags para nuestros members 🙌 🎉 

 

Cómo participar del sorteo? Es muy fácil 😎 Les contamos cómo a continuación 👇

 

Detale - copia.jpg

 

 

Registrate ahora! 💫🤗

Quiero mi Smart Tag!

 

Cuéntennos dónde usarías tu Smart Tag!! Esperamos sus comentarios 😉

Saludos, Members!

 

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén, desde el 09 de agosto de 2021 a las 12 pm al 03 de septiembre de 2021 a las 12 pm. Al participar, usted está aceptando las Bases y Condiciones del Sorteo de Smart Tag Raffle. Para más información consultar Bases y Condiciones en www.samsung.com/ar/offer/smartagsraffle/.  SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT: 30-68412579-2.  Bouchard 710, piso 7 C.A.B.A.

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
772 Comentarios
carore
Active Level 3
Tu Voz...
En el collar de mi perro!!! Aprendió a sacarse el pretal y ahora lo paseo con pánico a que se lo saque 🥺
carore
Active Level 3
Tu Voz...
En mis anteojos que nunca se dónde están🤭 o las llaves de mi hermana que ya perdió dos juegos 🤣🤣🤣
0 kudos
shermann78
Active Level 2
Tu Voz...
Y los ganadores???
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Todavía no comunicamos a los ganadores! En las Bases y Condiciones se especifica cuándo anunciamos a los ganadores, en el punto 7. Notificación está el dato: https://www.samsung.com/ar/offer/smartagsraffle/ 

DanySM71
Active Level 3
Tu Voz...
A mi mandaron mail... pero desde mismo samsung me dicen que uds informarian desde esta app no al mail. Como se cuando el mail es real y no una estafa? O los datos se filtraron y robaron mi información. Me da un poco de miedo estas acciones así donde nadie puede decir. Si fuiste elegido o no, el mail no corresponde
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Dany! En las Bases y Condiciones del sorteo, se explica que la comunicación con los potenciales ganadores es por distintos canales. Ese procedimiento se detalla en el punto 7. Notificación de las Bases: https://www.samsung.com/ar/offer/galaxysorpresa/ 

Te pedimos que aguardes, ahora te contactamos por mensaje privado para asistirte.

0 kudos
DanySM71
Active Level 3
Tu Voz...
Todo bien... pero me pedían que envíe algo firmado a alguien que yo no se quien es... o si trabaja o no en samsung... con mis datos. No me parece que me cuiden, ni a mi, ni a mis datos personales.
Creo que si alguien gana algo, te tienen que decir: anda a retirar a tal lado y ahí con el objeto en mano firmas, demostras tu dni (o los datos virtuales que YA ME SOLICITARON) Y LISTO....Sino que firmo? Es muy peligroso quedar enganchados en estafas así... pensé que era más serio.
Elrobert
Active Level 7
Tu Voz...
Pienso exactamente lo mismo Dany
DanySM71
Active Level 3
Tu Voz...
Esto es muy trucho. Llene acá un formulario. Me mandaron mail pidiendo datos y que envié todo firmado por mail que luego me dirían donde se retira. El envío fue desde (me editaron este mail sin mi permiso)
Llamo al 0800 me dicen que vaya a ayuda de esta app. En ayuda me dicen que llame al 0800. Es una cargada?
Elrobert
Active Level 7
Tu Voz...
Me acaba de llegar el mismo imail