cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sorpresa! Sorteamos 100 Smart Tags 🤩✨ Participá ahora!

(Tema creado el: 08-09-2021 05:46 PM)
10381 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header (1).png

 

Hola Members!!

 

Nico Magaldi ya nos mostró cómo conectar y configurar los Smart Tags en nuestros equipos Galaxy! Pero ahora... Cómo buscamos nuestros objetos perdidos? 🔍

 

👇 Acá nos muestra cómo! Miren este video 👇

 

 

Ya lo escucharon! Vamos a sortear 100 Smart Tags para nuestros members 🙌 🎉 

 

Cómo participar del sorteo? Es muy fácil 😎 Les contamos cómo a continuación 👇

 

Detale - copia.jpg

 

 

Registrate ahora! 💫🤗

Quiero mi Smart Tag!

 

Cuéntennos dónde usarías tu Smart Tag!! Esperamos sus comentarios 😉

Saludos, Members!

 

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén, desde el 09 de agosto de 2021 a las 12 pm al 03 de septiembre de 2021 a las 12 pm. Al participar, usted está aceptando las Bases y Condiciones del Sorteo de Smart Tag Raffle. Para más información consultar Bases y Condiciones en www.samsung.com/ar/offer/smartagsraffle/.  SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT: 30-68412579-2.  Bouchard 710, piso 7 C.A.B.A.

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
772 Comentarios
Tu Voz...
Que gran sorteo!! 🤩🤩
100 Galaxy SmartTags!!😁🙌🏼

Yo las pondría en mis llaves, ya varias veces me llevé un susto por perderlas 😅😅
O también las pondría en mi mochila, porque la uso siempre para salir a la universidad, y no quiero desesperarme recordando donde la puse porque no la encuentro jaja 😁😅

Suerte a todos Members, espero tener suerte esta vez jaja 😁🍀🤞🏼
samsungmatrix
Active Level 2
Tu Voz...
Indispensable para las llaves del auto o de la casa. Quien no las perdio alguna vez?
yamnaz
Active Level 5
Tu Voz...
Yo perdí el auto, por eso le puse rastreador... pero esa es otra historia... (hoy me serviría para no perderlo jajaj)
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
En las llaves.
beluc
Active Level 3
Tu Voz...
Llaves del auto !!!! Se pierden todo el tiempo 😁
Sofiadaro
Active Level 1
Tu Voz...
Lo usaría en mi mascota. Se llama #mufasa y quisiera saber si tiene una segunda familia!!! 🐱 🐱 🐱
Jorge_40
Active Level 3
Tu Voz...
En las llaves...
Nico110
Active Level 4
Tu Voz...
Definitivamente lo usaría en mis llaves!
Angi8l
Active Level 10
Tu Voz...
Quiero el Smartag para esta pequeña sinvergüenza. Abro la puerta del jardín y huye hasta el horizonte... Después encontrarla siempre es una lucha 😅IMG-20210324-WA0021_208534.jpg
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Qué ternura!! 😍 Cómo se llama?