cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sorteo del Día de la Madre #SamsungMembers #SuperMama 🌷❤️

(Tema creado el: 10-09-2020 01:32 PM)
17208 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

header-comunidad.jpg

 

 

¡Hola Comunidad!

 

Este mes, les presentamos un sorteo especial para el Día de la Madre 😍  #SamsungMembers #SuperMama

 

¿Cómo participar del Sorteo #SamsungMembers #SuperMama ? 🌷❤️

 

Mecánica⚙️⬇️

 

banner-detalle-cómo-participo.jpg

 

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN 👉https://www.samsung.com/ar/microsite/dia-de-la-madre

 

  Nota importante: Los participantes deben tener su cuenta de IG como pública para que podamos revisar las fotos con sus madres cuando tengamos a los potenciales ganadores!

 

¿Hasta cuándo tenés tiempo de participar?⬇️

Desde el viernes 9 de octubre de 2020 a las 12:00 p.m al lunes 19 de Octubre de 2020 a las 12:00 p.m.

 

¿Quiénes pueden participar? 

Podrán participar en la presente Promoción todas las personas humanas que al momento de la entrada en vigencia de la Promoción sean mayores de 18 años, sean residentes legales de la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén y que cumplan con los requisitos definidos en las presentes Bases (en adelante, el “Participante” o indistintamente los “Participantes”).

 

Los Premios son: 

1 Pack de dos (2) relojes Samsung Active Watch (2 relojes por ganador).

Sortearemos tres potenciales ganadores. Cada uno ganará un reloj para su madre e hij@. 😁

 

Comunicación ganador/a:📢

El jueves 29 de Octubre vamos a estar comunicando a los potenciales ganadores en la Comunidad y va a ser contactado/a por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono. 

 

➡️ IMPORTANTE:  "Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del viernes 9 de Octubre de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del lunes 19 de Octubre de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/dia-de-la-madre  . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 


¡Saludos Members!

562 Comentarios
rodelosangeles
Active Level 3
Tu Voz...
😞😞😞
0 kudos
Marbasco
Beginner Level 2
Tu Voz...
jugando con mi hija...
0 kudos
Samsung_FD8nJGR
Beginner Level 2
Tu Voz...
No tengo a mi madre conmigo 🥺 pero si soy madre. ¿Puedo postear un foto mia junto a mis hijos y participar asi?
Bibi1977
Beginner Level 2
Tu Voz...
subo foto con mis hijas...yo no tengo a mamá.😍😍
yani019
Beginner Level 2
Tu Voz...
mi bella madre 🥰💞20200818_224625_27161.jpg
0 kudos
naty26
Beginner Level 2
Tu Voz...
mi viejita hermosa....😍
claugg1962
Beginner Level 2
Tu Voz...
Elvira, intensa...
DanAx
Beginner Level 5
Tu Voz...
No tengo mamá... 😔
0 kudos
Evamar77
Beginner Level 2
Tu Voz...
Paseando en bici!!
0 kudos