cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💜 Sorteo Samsung Members - #PurpleGalaxy BTS Edition 💜‌‌

(Tema creado el: 10-21-2020 04:18 PM)
114507 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

posteo.jpg

 

 

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

Hace poco realizamos una encuesta y ustedes votaron por la mecánica que más les gustaría! Por eso, les presentamos la tercera acción pensada para la Comunidad y fans de BTS 💜:  Sorteo Samsung Members #PurpleGalaxy.

 

Tienen tiempo de participar desde hoy 22 de octubre hasta las 12 p.m del 20 de noviembre tendrán chance de participar; sólo deben seguir las instrucciones a continuación:

 

  • Para participar del sorteo, solo deben ingresar en el siguiente formulario: https://www.samsung.com/ar/microsite/samsungmembersbts/
  • Luego tienen que comentar en este post "Ya estoy participando #PurpleGalaxy" .
  • Listo! Ya estarán participando por uno de dos Galaxy Buds+ BTS Edition que estaremos sorteando 

 

BTS.jpeg

 

 

¡Saludos Members 💜!

 

-------

 

Para participar del sorteo, ingresa al siguiente link:

https://www.samsung.com/ar/microsite/samsungmembersbts/


Información Importante:
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del 22 de Octubre de 2020 a las 12 PM hasta el miércoles 20 de Noviembre de 2020 a las 12 PM. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/samsungmembersbts/

 SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

12.752 Comentarios
LuBR
Beginner Level 2
Tu Voz...
Ya estoy participando #PurpleGalaxy.
0 kudos
quimeey
Active Level 3
Tu Voz...
Samsung A51 no lo compren
Pesima la calidad de la pantalla. Cuando lo compre hace unos 30 días, en los accesorios te mandan  una funda transparente que es súper incomoda por que se te resbala con facilidad,adivinen se me resbalo, y se me rompió la pantalla, obvio no lo cubre la garantía y lo quise mandar a arreglar en tiendas oficiales y no hay ninguna cerca de donde vivo, asique lo tuve q llevar a otro sitio lo cual me dice que como es tan nuevo no se consigue los repuestos, asique estoy mas que indignada y triste por que me lo compre con mucho esfuerzo, hacía 6 años que no me compraba uno y me paso esto, tengo un celular nuevo y roto. 
0 kudos
Guadapf
Beginner Level 2
Tu Voz...
"Ya estoy participando #PurpleGalaxy"
0 kudos
claumica
Beginner Level 2
Tu Voz...
ya estoy participando #PurpleGalaxy
0 kudos
natygallardo
Beginner Level 2
Tu Voz...
ya estoy participando #PurpleGalaxy
0 kudos
salo412
Active Level 1
Tu Voz...
Ya estoy participando #PurpleGalaxy
0 kudos
alexser2124
Beginner Level 2
Tu Voz...

Ya estoy participando #PurpleGalaxy

0 kudos
softssoul
Beginner Level 2
Tu Voz...
Ya estoy participando #PurpleGalaxy
0 kudos
Tomikv
Beginner Level 2
Tu Voz...
Ya estoy participando #PurpleGalaxy
0 kudos
yaninabtorres
Active Level 1
Tu Voz...
Ya estoy participando #PurpleGalaxy
0 kudos