cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SORTEO | ¡Un Galaxy Watch3 puede ser tuyo con #LiveYourSummer 🌴🏖️⛱️!

(Tema creado el: 02-10-2021 10:20 AM)
63 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola Comunidad 😁!

 

La temporada 2021 ya está acá y nosotros queremos sacarle el máximo provecho!

Si están de vacaciones en Pinamar y visitan nuestros paradores, pueden participar por un Galaxy Watch 3!

 

¿Quieren saber cómo 🧐? 

 

En los paradores Boutique Club de Mar: Av. del Mar 1100, y Balneario CR: Avenida del Mar y, Troya, B7167, habrá un marco simulando el feed de Instagram para que puedan posar y sacarse fotos. 

 

Una vez que se tomen la foto, subanla a comunidad en la categoría #WithGalaxy y completen el form con sus datos que les dejamos más abajo. Una vez hecho todo, deben comentar "Ya estoy participando de #LiveYourSummer"

 

banner-detalle-v2.gif

 

--------------------

 

Para participar del sorteo, ingresar al siguiente link:
https://www.samsung.com/ar/microsite/liveyoursummer/

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del lunes 11 de enero de 2021 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 31 de enero de 2021. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/liveyoursummer/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
65 Comentarios
albeerr
Beginner Level 3
Tu Voz...
hola quisiera participar del sorteo
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! El Concurso ya se encuentra finalizado.

Tutaa
Active Level 1
Tu Voz...

Nunca me enviaron la foto que me saque en el parador boutique con el marco! me la sacaron con el S20 y quedaron en enviarmela por mail!

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

lilivillanu
Active Level 3
Tu Voz...
hola! ya realizaron el sorteo? subi la foto, complete el formulario y comentarios que se debían hacer. en que estado esta? emooociooon
0 kudos
lilivillanu
Active Level 3
Tu Voz...

Hola ! Alguna noticia? Saludos

0 kudos