cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soy_Ang reflexioná sobre lo que es ser Community Manager.

(Tema creado el: 10-09-2020 09:27 PM)
139 Visitas
fiovj
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...

Hay mucha gente que se toma en serio las reglas, porque como yo, nos gusta cumplir los requisitos y concursar sin hacer trampas, pero lo que me indigna más, es que al final hagas lo que sea, por ejemplo, pedís que no se tomen imágenes de terceros, y lo que hacés al final es elegir finalistas con imágenes de terceros, alguien me explica por qué, cómo pasó esto? 

Cuál fue tu punto de vista para elegir? No era importante la creatividad, la originalidad y la emoción que puede dar el dibujo?

Me gustaría saber en qué te basaste para elegir.

4 Comentarios
Mary248
Active Level 3
Tu Voz...
Hola.😊
Solo queria decirte que como Army me gustó mucho tu dibujo💜💜 y que no creó q sea necesario enojarse ya que en estos tipos de concursos quienes deciden quien gana no tienen la misma emoción o sentimientos como el que tenemos nosotros al expresar lo que sentimos por los chicos.
Si no ganaste al igual que much@s, lastimosamente fue porque al final todo termina siendo algo comercial y publicitario.🤷🏻‍♀️
fiovj
Active Level 3
Tu Voz...

Es que de haber sabido que no cumplirían sus propias reglas, ni participaba. Me indigna porque hay trabajos hermosos (cumpliendo las reglas) y quedaron afuera, cuando varios finalistas (no todos) no cumplieron las condiciones.

Mary248
Active Level 3
Tu Voz...
Si, es verdad y creo que deja mucho que desear este tipo de concursos.😒
Pero al menos se pudo ver cuanto talento tiene Army. 😊💜
Tu Voz...

es verdad, solo por que tiene un rango mas alto no significa que pueda romper las reglas, en serio cual fue el punto de elegirlo como el comunity manager si no respeta las reglas de la comunidad osea que onda?

0 kudos