cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spam o no ?

(Tema creado el: 08-15-2020 03:14 AM)
69 Visitas
LaVaikim
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Desde hace poco que estoy usando la app de Samsung members y la verdad que empece compartiendo fotos.

Esa ilusión de participar para ver a cuántos les gusta tu fotos, ganar corazón it's, ver fotos de otras personas que son increíbles. Hasta ahí todo bien.

Pero me encontré mucho con el "spam" o como le digo el "spameo" en la fotos. Onda " hey excelente tu fotos, sos increíble. Te dejo la mía para que me ayudes con un ❤"
Me encanta porque empieza levantante el animo y te crees el super fotógrafo mobile (más de uno sonrió al ver la 1ra notificación 🙈) pero después tenes más de 5 personas con el mismo speech y toda el parloteo.

Capaz que es suuuuuuper normal en esta red social y soy yo la que se está volviendo vieja 🤦‍♀️😅.

A alguno más le pasa?
Saben si eso se regula?
Hay alguna opción para eliminar esos comentarios desde la app del celu?

Si alguien tiene ganas de responder, los leo.
13 Comentarios
steven188
Active Level 10
Tu Voz...
lamentablemente no hay opción de borrar los mensajes😪y encima los mismos que hacen spam son los que se quejan cuando pierden porque se esforzaron mucho en conseguir likes( y no sabia que spamear es esforzarse) y por último el que tiene más likes hizo trampa con su foto, si queres pruebas las pongo acá
0 kudos
LaVaikim
Active Level 3
Tu Voz...
si, me imagino.
lo senti al momento de participar la cantidad de spam realizada y el hecho de que capaz se postean fotos de hace tiempo y que cuando llega un sorte les cambian los títulos y los hashtags🤷‍♀️
Como que el criterio de "ganador" es dudoso🤔
steven188
Active Level 10
Tu Voz...
si, encima que si los moderadores eligen el ganador se quejan, si el público lo elige también, y siempre son los mismos, paso en el sorteo del día del padre
MarioZequeira
Active Level 1
Tu Voz...

Buenas noches; seria bueno que compartas este link  en tu perfil si podes y si podes aportar para que no participen elllos mejor https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FRAUDE-Y-ESTAFA-EN-EL-CONCURSO-VIA-LACTEA/td-p/628362...

0 kudos