cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SPAM - POSIBLE PISHING.

(Tema creado el: 05-22-2021 08:58 PM)
176 Visitas
YULYUS
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
¡Hola Members!
 
Siguen cometiendo abuso de envío de mensajes con links y abuso de los términos y condiciones de uso de la Comunidad Samsung Members.
 
 Esto ocasiona excesos que deben ser moderados. Es lamentable aún seguir recibiendo los mismos.
 
 Se debería para los concursos donde realizaron este método invasivo, ANULAR la posibilidad de adjuntar LINKS y a los participantes cancelar 1 like adquirido por cada mensaje con un link adjunto.
 
 Otra sugerencia de moderarlo sería solo permitir envío de links a los members que siguen al usuario y que el usuario sigue. Sino seguirá este descontrol y abuso de la aplicación Samsung Members.
 
 Acá un caso dónde en 1 día adjuntó casi 2000 mensajes con links. Ha sido el usuario advertido pero omite la sugerencia de seguir con su actitud.
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 No se puede permitir más este abuso y mal uso. 
 
 
 Se parte del cambio.
 ¡Sumate al cambio!
2 Comentarios
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Hemos movido tu posteo a la categoría correspondiente. Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu entera disposición. Gracias por tu sugerencia y comentarios! Los vamos a tener en cuenta.

YULYUS
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias Cesi por leer mi publicación sobre spam y perdón si por error fue cargado en una categoría errónea. Espero mis sugerencias como las de otros Members ayuden a hacer de la Comunidad Samsung un lugar donde el contenido no sea solo mensajes con links y una lucha desmedida por likes. Creo que para ello hay otras redes sociales y quita el sentido en el foco de la Comunidad Samsung Members. Espero ver los cambios así todos entramos y vemos cosas interesantes y que otros aprecien. Saludos.