cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spam

(Tema creado el: 05-12-2021 08:21 PM)
213 Visitas
santi010
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Yo digo que deberian de descalificar del sorteo a los usuarios que hicieron spam, la verdad que al principio no era molesto pero despues leias en todos lados que les Mg y te llenaban el mensaje directo.
Espero que para la proxima ya no obten por la misma dinamica de sorteo y obvio que se aceptan las disculpas de aquellos que pidieron disculpa, un error lo comete cualquiera.
13 Comentarios
Berfiszman
Active Level 7
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo.... fue una locura la manera de hacer spam... entre a varios usuarios... y veías más de 1000 msg con lo mismo pidiendo un like.... una locura.... tienen que cambiar la metodología de ese tipo de sorteos... no se puede seguir más así 🤦
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo... No sería justo
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Veremos como resulta el concurso, tendrían que ser más cortos igual.. Los primeros que publicaron ya las fotos quedaron años atrás.. Tengo el presentimiento que se va a fijar en quienes llenaron la comunidad de mensajes
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Es una queja que ya realizamos varios en la comunidad.

No obstante, te recomiendo informar todos los mensajes de spam que recibas, haciendo click en los 3 puntos al lado del comentario>informar>otros y escribir spam.

También te recomiendo hacer lo mismo desde el mensaje privado, y luego, marcar al usuario para ignorar al mismo (así no recibís los mensajes de ese usuario).

Por otro lado, no participe de la promoción por dicho motivo (no estaba de acuerdo con el spam y que, justamente, eso te haga ganar). Por último, lo que comenta @enio19 también es verdad, al durar tanto, algunas publicaciones quedan muy abajo, y por consecuente, si no hacen spam, es casi imposible que la gente entre. En fin, mala mecánica de participación.

Espero te sirva la respuesta!
parkmelina
Expert Level 2
Tu Voz...
Me parece que el problema no son los que hacen spam, porque como dijeron abajo los demás Members cuando alguien sube foto al principio del concurso queda perdido entre tantos posteos y no los ve nadie, lo que lleva a todos los participantes a pedir likes, lo cual no veo mal mientras sea intercambios entre los que participen, queda en cada uno darle o no. Si descalifican a los que tuvieron que pedir, no solamente sería injusto porque eso no estuvo dicho en bases y condiciones al principio de los concursos, sino que también estarían todos descalificados ya que la mayoría pidió por el mismo motivo de que su foto no se actualiza en el feed y queda en el olvido, hay que ser un poco más empáticos con los que quieren ganar algo, la culpa no es de ellos sino de quienes manejan las reglas por no aclararlo antes.
0 kudos
santi010
Active Level 6
Tu Voz...
Claro los que roban no tienen la culpa porque son víctimas de la sociedad🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.
Si no me equivoco en bases y condiciones cuando aceptas unirte a members dice que esta prohibido hacer spam y no se si mencionara alguna sanción para ellos, aparte uno entra a la selección de "comunidad" a ayudarle con algún problema y quizás a ver si aprende algo con los varios tips que los chicos ponen y no da que todo este lleno de spam y del MP ni hablemos.
Pero como dije esos errores lo puede tener cualquiera y estaría bien que hagan algo así no suceda mas ya que es la 1ra vez.
Obvio todo esto hablando sobre la base de hacer spam, otra cosa es que de intercambien like sin molestar a nadie y si esta permitido obviamente
0 kudos
parkmelina
Expert Level 2
Tu Voz...
Discúlpame pero las bases y condiciones fueron actualizadas 10 días antes de que se terminara el concurso Aniversario, y prácticamente a una semana del concurso de Pets, eso quiere decir que los participantes no tenían idea de la prohibición de spam en comentarios (en bases se aclaró de antemano la prohibición en publicaciones, que no es lo mismo que en comentarios, son dos cosas diferentes) entonces que culpa tendrían los demás si ellos no fueron sinceros desde un principio? porque si esto iba a causar problemas lo podían haber puesto en prohibiciones de antemano, y se ahorraban el modificarlo en plenos concursos...
Como dije, nadie sabía de esa regla y todos iban a querer ganar algo, la idea es juntar likes entonces es obvio que si se hubieran quedado todos sin pedir no iban a ganar mágicamente, salvo haciendo like x like pero como puse antes, nadie sabía porque no estaba prohibido que fueran a pedir a no concursantes... quedaría que Samsung en los próximos que hagan aclaren bien eso y ya que quede en cada uno la responsabilidad, ellos deben tomar las medidas.
0 kudos
santi010
Active Level 6
Tu Voz...
Con respecto a si la bases y condiciones fueron actualizadas después del concurso la verdad que ni idea por que no se mucho sobre el tema, solo vi a alguien que dijo que el desde que se unió a members el año pasado esa condición de spam ya estaba dada.
Por otro lado es muy obvio que en cualquier lado no se puede hacer spam, ni en whatsaap, youtube o lugares como esto, no esta bien eso, vi que varios members que si lo hicieron se dieron cuenta de eso y borraron y pidieron disculpa.
Por ultimo, estoy seguro que la dinámica del concurso era tomar y subir una foto creativa de la mascota o del aniversario y si a los members le gustaba que le den like y el mas gustado ganaría, como que seria horrible ver a alguien ganar por haber hecho muchísimo spam, rompería completamente la dinámica del concurso y no se le daría el crédito a esa persona que si fue creativa.
Yo no participe porque 1ro tengo un Samsung viejisimo que ya no da para mas ( ni la camara y ni el cel) y me hubiese gustado poder participar para poner ganar uno que lo necesito, por otro lado iba a pedir prestado un buen cel pero cuando vi todo el spam no decidi participar porque no era justo que yo me esmerace haciendo una foto y que otro gane pidiendo.
De igual forma mas que nada lo puse porque vi que seguían haciendo spam después de que vi que varias personas se quejasen semanas anteriores
y para que en un futuro no pase.
0 kudos
parkmelina
Expert Level 2
Tu Voz...
Si fueron modificadas después de los concursos, lastimosamente en ese sentido es culpa de los que ponen las reglas y no de los Members, respecto a dónde se podía pedir no está prohibido en otras redes sociales osea fuera de SM se puede pedirle a tus amigos, familiares, conocidos etc en ese sentido no pueden hacer nada porque primero que nunca se sabría quiénes pidieron y segundo que sería imposible porque todos le pedimos a nuestro entorno que nos apoye en los concursos si es que estamos participando por likes. La persona que te dijo lo de que el año pasado ya estaba la condición del spam es mentira, yo también estoy desde el año pasado y lo único que se decía en bases era la prohibición de no poner siempre la misma publicación y repetir lo mismo, eso sí se tomaba como infringir una norma, lo de los comentarios se puso recién hace unos días, de hecho yo gané un concurso en septiembre del año pasado y gané pidiendo a los demás Members, por eso te digo... Y mira te recomiendo que si necesitas un celular te anotes en los sorteos que es como al azar, y sino lo que podés hacer es poner una foto creativa a tu gusto (ya que la creatividad es subjetiva) y hagas intercambios con los demás participantes y pidas a tu entorno, ya que eso no está prohibido :) seguramente vas a poder ganar algo, para concursos por creatividad posta ya hubo y eran por jurados, se elegía a la mejor foto. En este del aniversario se pide una foto con temática por el año de SM y de ahí conseguir likes, eso quiere decir que mientras tenga que ver con el aniversario es válida la foto, y además hay 8 premios lo cual le da oportunidad a muchos de ganar algo copado!
0 kudos