cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spen Compatible con S21 Ultra || Que Opinan?

(Tema creado el: 01-20-2021 12:41 PM)
526 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tu Voz...
Holaa Amigos Como estan!!! Aca les comparto como siempre un nuevo dibujo realizado con mucho esfuerzo en mi Galaxy A30s todo dibujado a dedo nomas y manteniendo cargado el Equipo para trabajar tranquilo 😅, pero como sabemos ya hace un poquito mas de una semana que se anuncio la compatibilidad del Spen con los nuevos S21 Ultra 

image
 La verdad que apenas escuche semejante Noticion me re emocione jaja porque es un teléfono que si ya era un equipaso ahora lo es mas y mas completo porque cada aspecto de uso segun el propietario podra ser aprovechado al maximo , camara , video, tomar notas, estudiar , presentar trabajos y transmitirlos en pantalla sin tocar el celular todo solo con el Spen es el futuro , y transforma nuestros dias en momentos epicos 

Me encantó, el S21 ultra es sin duda un equipo que pensado para todos , mas allá de las capacidades economicas se puede decir que es un buen terminal para soñar algun dia tenerlo y concursar por el en cuanto salga una Dinámica nueva 

Que opinan ustedes?
image

Dibujo realizado a dedo en A30s con app Ibis Paint

firmaambassador1.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
10 Comentarios
PabloBx
Active Level 5
Tu Voz...
Para soñar esta bueno 🤣. Pero sin duda un gran avance, esperemos generaciones futuras esten para terminales más accesibles 🙏
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Tiene EXACTAMENTE las mismas funcionalidades que en un note? o están limitadas las mismas?
Tu Voz...
las mismas Funcionalidades!💯 , solamente con usar el lapiz en la pantalla se activara al igual que un Note el icono de Spen con algunas de las funcionalidades tal como si el Spen fuera del S21
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
ah mira vos... yo pensé que el S Pen (del s21 ultra) es sin Bluetooth ni batería, por lo que no podemos tener funciones especiales como el control remoto a través del lápiz.
O sea, si uso el s pen del note en el s21, también tengo acceso a las funciones especiales, como por ejemplo, control remoto?
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
investigando un poco, me di cuenta que es como te comenté, no tiene TODAS las funcionalidades que tiene el spen del note. Estaría bueno que den información correcta, y no mentirle a la gente.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! El S-Pen del Galaxy S21 no vendría con las mismas funciones que en la serie Note. En este sentido las funciones de Control Remoto no estarían disponibles en el S21.

Lunerita
Active Level 5
Tu Voz...
me encanta el dibujo !! sos un experto !!
Tu Voz...
Hola, Es una genialidad lo del Spen. Apartir de ahora ,podría afirmar que me atrae la serie S ultra 🤭.
Tu Voz...
💯 totalmente de acuerdo 😊❤️
0 kudos