AiresDeMilonga
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-02-2022 11:18 AM
Tu Voz...
Alguien sabe como contactar a #Samsung para que me acompañe en la actividad sin fines de lucro que he conformado en 12 años la VIDEOTECA de tango más grande del mundo y por el cual tengo importantes reconocimientos y que desde la aparición del Galaxy S7 lo estoy usando para filmar y hasta editar los videos y difundirlos en www.youtube.com/airesdemilonga , www.airesdemilonga.org y demás redes.. El S22 mejoraría la calidad de mis videos del tango argentino por la posibilidad de menor ruido en imagen y que por mis escasos ingresos de jubilado me es imposible comprar.
![image image](https://r1.community.samsung.com/t5/image/serverpage/image-id/4875471iE10B4416F27856BD/image-size/large?v=v2&px=999)
#Galaxy #S22 #S7 # tango #filmar #foto video
4 Comentarios
StayWild
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2022 11:51 AM
Tu Voz...
Deberían jugársela los cornelios de Samsung Argentina y soltarte uno aunque sea. No va a quebrar la empresa por cumplir el sueño de alguien más :) De todos modos no te desanimes, haces muy buen trabajo con lo que tenes y tarde o temprano se te puede dar lo que tanto anhelas. Te mando un abrazo enorme.
AiresDeMilonga
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2022 03:37 PM
Tu Voz...
Muchas gracias. Tus palabras son contundentes y estimuladoras
JaCastro
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2022 01:44 PM
Tu Voz...
Hola @AiresDeMilonga, muy plausible tu actividad sin fin de lucro que enriquece la historia de la danza y la música. Pero no sería más recomendable una cámara para filmar, es decir, un dispositivo específico a tal fin? Siguiendo esa línea, has intentado comunicarte con el municipio para acercarlo y darle participación? Quien te dice, podrías lograr algo aún mejor.
Te propongo esto porque pedirle a #samsung que te participe con un S22 que es un celular y para nada específico en tu area, sin despreciarlo, porque realmente es muy bueno, pero no especifico.
Se entiende?
Saludos y éxitos con la campaña
Te propongo esto porque pedirle a #samsung que te participe con un S22 que es un celular y para nada específico en tu area, sin despreciarlo, porque realmente es muy bueno, pero no especifico.
Se entiende?
Saludos y éxitos con la campaña
AiresDeMilonga
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2022 03:45 PM
Tu Voz...
Hola @JaCastro. Entiendo lo que me dices. Es más, hace 12 años empecé con cámaras filmadora, camcorder y fui cambiandolas a medida que aparecían modelos con prestaciones que me beneficiaban. Cuando Apareció el S7 , pruebas previas, dejé las cámaras x que el celular además de filmar bien, con un f bajo y la posibilidad de editar videos con una App y subirlos directamente a las redes, me reducen notablemente el tiempo invertido. O sea. Mi solución es un celular con una buena cámara.
![](/skins/images/D86DC385B2F4353B395B2A9C5A779296/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)