cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugiero una nueva funcion para bixby!

(Tema creado el: 08-03-2021 09:37 PM)
161 Visitas
Fermínmedina1
Beginner Level 4
Opciones
Tu Voz...
Hola, la verdad a menudo uso bixby y se me ocurrio una gran idea que podrian implementar.

Antes yo era usuario de ios y contaba con un apple watch el cual habia una opcion para encontrar tu celular, lo que hacia esto era simplemente que en tu celular se ejecute una alarma para poder encontrarlo facilmente.

Cuantas veces nos paso que no encontramos el celular y resulta que estaba en un lugar muy obvio pero tal vez no tan a la vista? Para eso me gustaria crear una nueva funcion en bixby que cuando le preguntes "donde estas?" Conteste: "aqui estoy" y suene una pequeña pero poderosa alarma para poderlo encontrarlo fácilmente.

Es un pequeño detalle pero personalmente a mi me ahorra varios minutos de mi vida🥴

4 Comentarios
Tu Voz...

¡Gracias por compartir tus sugerencias y opiniones en Samsung Members Comunidad! 🥰

 

¡Saludos!

Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Hola hablas de los Galaxy watch cierto? Yo tengo un gear sport y cuando no encuentro el teléfono uso el reloj diciendo hi bixby (para esto tiene que estar prendido la pantalla del reloj) y ahí se pone la barra azul de bixby y le digo encuentra mí teléfono o busca mí teléfono y lo hace. Espero que te haya servido de ayuda
0 kudos
Fermínmedina1
Beginner Level 4
Tu Voz...
Hola!! Nono, no cuento con el galaxy watch. Yo lo habia pensado por si no lo tienes.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Fer! 😁

Gracias por apostar por Bixby! Y por hacernos llegar tu sugerencia 🙌💙

Lo que te comenta @Evr91 es una muy buena opción también en caso de que tengas un reloj compatible con Bixby!