cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tablet Tab A7 lite. Pantalla Rota.

(Tema creado el: 01-30-2022 07:31 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image

image

image

Y paso lo que obviamente iba a pasar. Mi hijo se apropió como propia mi tablet y terminó así! 
Qué hago? Se reparará? No tiene sentido?. Que harían ustedes además de castigar por unos días a mi hijo?. Saludos. HUR 

9 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Santiagodml
Active Level 6
Tu Voz...
Nooo que bajon. Si. Seguro se arregla pero van a querer cobrarte una pantalla nueva. Pero seguro es mas barato que comprar otra tablet

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Si se puede cambiar solo el vidrio capaz convenga arreglarla, si es todo el módulo no. La tablet nueva se consigue por menos de 25k cualquier cosa avisame y te paso el dato. Off: a mis hijos de 8 y 5 les deje una A7 10.4, con un templado (ya está todo rajado) y una funda transparente generica viene zafando de todo accidente.

Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
El Display enciende (osea si la encendes da imagen?)

Solución
logan85
Expert Level 3
Tu Voz...
Nuuuuu... opino lo mismo que enio... compra una nueva. Menos mal que no era la S7

Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Genial es solo el vidrio, mañana busco el dato donde arregle en Caba, era una Samsung, era una empresa que le hacía el trabajo a varios técnicos. Asique bastante grande.

Solución
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Solución
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Pero imagino que si es solo la pantalla y no es como los celulares ... cambio pantalla y ️ listo

Solución
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
El display, al momento de encender, notas que haya alguna línea en la imagen (como que se haya dividido la pantalla en 2, y una parte tiemble o haga un cambio de brillo?). Si es así, tenes que cambiar TODO el modulo del display.

En caso de que el problema sea solo del vidrio (el touch funciona bien, así como la pantalla de por si), es solo el vidrio. En este caso, tenes 2 opciones: seguir usando el dispositivo así (tal vez con un protector para el vidrio, más que nada si notas que te podes llegar a cortar o algo asi); la otra opción, es solo cambiar el vidrio (que no debería salir muy caro).

Una pena lo que te paso!

Saludos!

Solución
Stona
Expert Level 5
Tu Voz...
Ya esta, ya esta, ya le di una mano por mje privado...no conviene arreglarla, el modulo solo esta 20 lukitas y encima no es original...

15 Comentarios
Solución
Santiagodml
Active Level 6
Tu Voz...
Nooo que bajon. Si. Seguro se arregla pero van a querer cobrarte una pantalla nueva. Pero seguro es mas barato que comprar otra tablet
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
👍
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola.. Es una tableta de 26 lucas.. No tiene sentido reparar.. Te va a salir más caro que una nueva

https://www.naldo.com.ar/GENERAL/TECNOLOGIA/Inform%C3%A1tica/Tablets/TABLET-GALAXY-A7-SM-T220-8-7%22...
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Si se puede cambiar solo el vidrio capaz convenga arreglarla, si es todo el módulo no. La tablet nueva se consigue por menos de 25k cualquier cosa avisame y te paso el dato. Off: a mis hijos de 8 y 5 les deje una A7 10.4, con un templado (ya está todo rajado) y una funda transparente generica viene zafando de todo accidente.
Members_uYISDdC
Beginner Level 2
Tu Voz...

hola diego tengo el mismo problema se me daño solo el vidrio, el display funcion bien que hago necesito venderla es una samsung TAB A7, como puedo repararla 

elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
@Stona telefonoooooo ☎️

Yo arregle una en CABA y me la dejaron como nueva. Busque en ML y me salio bien económico el arreglo.

Intento encontrar el dato de la empresa.
Solución
Stona
Expert Level 5
Tu Voz...
Ya esta, ya esta, ya le di una mano por mje privado...no conviene arreglarla, el modulo solo esta 20 lukitas y encima no es original...
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
El Display enciende (osea si la encendes da imagen?)
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Enciende