cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Te explico cómo resolví los acertijos de Nico, paso a paso

(Tema creado el: 04-20-2020 11:47 PM)
395 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

Te explico cómo resolví los acertijos de Nico, paso a paso

¡Hola! Para todos los que se quedaron con las dudas la resolucion es la siguiente:

POST N1

https://r1.community.samsung.com/t5/Eventos/Es-AHORA-Lleg%C3%B3-Comunidad-de-Samsung-Members-y-sorte...

 

La respuesta es bastante facil, estaba en la galeria (MIN: 1:45)

 

Anotación 2020-04-20 213626.jpg

POST N2

https://r1.community.samsung.com/t5/Eventos/Sorteo-S20-Electric-Boogaloo-Preguntas-sobre-los-Buds-PI...

 

Esta ya requeria un poco mas de Google, la pista era la siguiente "Lee Byung-chul hizo algo importante hace varias décadas. Gracias a él estamos ahora reunidos en este thread. ¿En qué año se creó la compañía de las tres estrellas?". Importante prestar atencion a lo que esta en negrita y a lo que esta en italica. Aca tenes dos rutas de googleo. Si vas por lo de negrita tenes que Lee Byung-chul, por si no lo sabias, fue el fundador de Samsung y ahi simplemente buscas el año en el que se fundo la empresa 1938. Si tomas la pista de las tres estrellas sacas directo que se esta hablando de Samsung (Samsung quiere decir, tres estrellas, que representan algo grande).

 

POST N3

https://r1.community.samsung.com/t5/Eventos/The-Galaxy-Code-PISTA-3/td-p/4607168

Ahora la mas complicada que nos tuvo a muchos sin dormir, esta se divide en tres.

  1. Se hablan de  varias cosas y te voy a decir porque la respuesta era 1969
    • El año mas importante para la humanidad: 1969 fue un año importante: el hombre llego a la luna
    • Está a 1,356 unidades astronómicas del planeta alrededor del cual orbitan Fobos y Deimos: esta a 1356 ua de marte, la luna vuelve a cumplir esta condicion
    • R.E.M: tiene un tema titulado "Man On The Moon"
    • Jim Carrey: actuo en la pelicula "Man On The Moon"
    • El lugar está en promedio a 384.000 km de donde vivimos: la luna se encuentra a esa distancia
    • El ultimo digito es 9: el año es 1969
    • Sucedió en el siglo veinte: 1969 es parte del siglo veinte
  2. Ahora con la segunda, la mas facil de las 3: es 4093
  3. Una ahi medio por la mitad, ni muy dificil, ni muy facil, (vamos a hecharle a Nico la culpa por haber cometido un error con el tema de la M). El año es 1971, el nacimiento de Elon Musk
    • Segundo nombre es Reeve: el nombre completo del empresario americano es "Elon Reeve Musk"
    • Planeta sobre el cual cantó Bowie por primera vez en 1971: Bowie lanzo un album en ese año, uno de sus temas es "Life on Mars", Musk con SpaceX nos quiere llevar a este mismo planeta
    • Su apellido empieza con la tercera letra de la empresa que fabrica al Galaxy S20+: la empresa es Samsung y el apellido es Musk

Entonces ahi hacias 1969 + 4093 - 1971 = 4091

 

¿Y que tenias que poner en el blanco?

Es facil, los tres numeros juntos 204919384091

 

Conclusión

Como lo dije en mi otro post, muchas gracias a Samsung, a Nico y la comunidad por esta increible experiencia, estuvo muy bueno y fue divertido. Yo personalmente la pase de diez.

 

¡Saludos!

 

Moloco

9 Comentarios
Agasta
Active Level 7
Tu Voz...
Moloco! Muy bueno! Siempre aportando 👏 .Conclusión esta mal escrito al final y el titulo dice resuleto, hay que revisar esas faltas de ortografía! Sos un ejemplo en la comunidad 😉!
Tu Voz...
¡Upa! Ahí le erré, muchas gracias por informarme. Lo escribí en la computadora y entre la falta del auto corrector, el teclado americano y la rapidez en la que lo escribí (quería asegurarme que salga lo antes posible así todos podían ver las solución) me equivoqué en unas cosillas que incluso dan un poco de vergüenza 😳😳😳🥴🥴🥴🤣🤣🤣.

¡Saludos!
Lunara
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias por el post explicando todo! 👍
Tu Voz...
¡Muchas gracias a vos por la buena onda!

¡Saludos!
Fenix47
Active Level 1
Tu Voz...
Como??? yo puse el mismo enunciado y me sale esto paso la captura, no todos sabemos de electrónica, medio dudoso este sorteo, turbio turbio
Tu Voz...
¡Hola! Puede ser que tengas que abrir algún que otro enlace.

¡Saludos!
0 kudos
davidarias
Active Level 1
Tu Voz...
la primera del acertijo la saque con la famosa frase "un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la HUMANIDAD" jaja
Tu Voz...
¡Otra muy buena forma de sacarlo!
ArielYunes
Expert Level 5
Tu Voz...
Te felicito ! muy bueno tu aporte ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
0 kudos