cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Te gustaría investigar tu carta natal?

(Tema creado el: 05-23-2022 10:39 PM)
118 Visitas
Liste
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz...
Hola, Members!

¿Te gusta la astrología, querés saber como es el tuyo?

Voy a enseñarles dos aplicaciones desde Google Play para instalar en nuestro Galaxy. 

image

Las aplicaciones "Horos" y "Upastro" te enseñan tu carta natal, si bien, el informe deAstrología más importante es tu carta de nacimiento. Conocer los rasgos de tu carácter, motivaciones, objetivos de vida y más, depende de él. El informe del retorno solar es sobre el futuro cercano, es decir, 12 meses de un cumpleaños a otro.

Horos: te permite ver su mapa astral de forma completa, con la descripción de cada astro y signo del momento de su nacimiento. Se podrá conectarse a Facebook y ver el mapa astral de sus amigos y la compatibilidad con su propio mapa.


Upastro: te ofrece tu horóscopos diario, tu informe de compatibilidad amorosa, de nunerología, tu informe de retorno solar y carta natal.



Espero que les gusten!
Saludos, Members🤗

32 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Interesante 🤔
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy bueno. Sí podes agrégale el link a las aplicaciones y te queda un flor de posteo! 👏👏👏
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Muy buena idea! Ahí edité y agregué links de las dos app🤗 muchas gracias Hur! Saludos
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
👏👏👏
StayWild
Active Level 9
Tu Voz...
Ya me dejaste con la curiosidad la vez pasada, pero esta ya no la dejo pasar (? Ahr jaja. Ya cuando esté en casa voy a chusmear. Veremos que me depara el destino... ._.
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Cuál fue la curiosidad la vez pasada?🙈
Vamos a ver que te da la carta natal (no le creas lo que dice en el horóscopos, la idea de las apps es saber tu carta natal sin tener que pagar a un astrólogo🤣)
StayWild
Active Level 9
Tu Voz...
Un día que dijiste algo de "la luna en Escorpio" y quedé re **bleep** jaja. Las estoy descargando, veamos que dice :3
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Soy de los que leían el horóscopo en la viva de los domingos. Hasta ahí llega mí conociento sobre el tema jaja.
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Creo que todos hemos pasado por una época en creer en los horóscopos🤣 pero con el tiempo me di cuenta que son todos unos chantas jajaja... gracias a mi calculo de la carta natal, puedo saber como influye en mis personalidades, gustos, etc..