cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado Galaxy Tab S8

(Tema creado el: 05-15-2022 08:38 PM)
257 Visitas
LucasRey
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Buenas! Cómo va?
Tengo una duda existencial que lea dónde lea genera duda...
El teclado que venden en la página de Samsung Argentina (Modelo EF-DT870BBSGES) es compatible con la Tab S8?
Todo indicaría que si porque tienen exactamente las mismas dimensiones pero en publicaciones de ML y hasta el mismo soporte de Samsung dice que no.
Sin embargo, en la página de Samsung Usa dice que sirve tanto para la S7 como para la S8 jaja.

Alguien que lo tenga y pueda aclarar esto?
Los leo
Saludos!
8 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Las fundas de s7 y s8 son iguales
LucasRey
Active Level 4
Tu Voz...
Grande Dieguito! Sabía que ibas a venir al rescate jaja!
Es increíble que en el mismo soporte de samsung digan que no lo es, pero bueno si en la página no está actualizado me imagino que no van a querer meter la gamba y eso los avala ante algún problema.
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Son iguales, y los de las S7+/FE iguales a los de la S8 +. Fijate en YouTube o en algún foro copado cualquier cosa.
LucasRey
Active Level 4
Tu Voz...
Listo, aclaradisimo! Sale compra nomás! Abrazo
La_Galax_za
Beginner Level 2
Tu Voz...

unos meses mas tarde pregunto si verdaderamente funciono? ya que estoy en el mismo dilema. saludos. 

0 kudos
LucasRey
Active Level 4
Tu Voz...
Funcionó perfecto, así que si necesitas comprarlo dale nomás. Abrazo!
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Tu Voz...
Los empleados de samsung Argentina no saben nada, es mas seguro usan iphone.
una vez pregunte por el stock de los s20fe la version snapdragon, me decian que solo exynos, cuando si lo vendian. compre un a52 y cuando entre al members me queria cortar las venas porque si tenian Stock de ese modelo.
cualquier usuario veterano en members esta mas capacitado para brindar soportes antes que los incompetentes de sus empleados. Samsung argentina deberia tomar cartas en el asunto y contratar a los usuarios de su comunidad. Pero bueno, estamos en Argentina y no se puede pedir mucho
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Los teclados se conectan a las tab s8 por Bluetooth o físicamente?

Porque la mía en el borde izquierdo tiene 3 conectores....

Me da curiosidad.20220516_112140_27016_1652710933.jpg
0 kudos