cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teléfonos secundarios

(Tema creado el: 11-13-2023 01:19 AM)
779 Visitas
RizzoGroso
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...
Se que no es lo habitual, pero suelo utilizar 7 teléfonos intercaladamente a lo largo del día, osea, para mi día a día llegó a tener 2 e incluso 3 teléfonos encima, para que dure la batería de mi teléfono principal sobre todo.

image

No me gusta sobre exigir ninguno de los dispositivos, por esto mismo intercalo su uso para no abusarlos demasiado, no se si científicamente mis métodos extienden la vida útil de los teléfonos pero ya es una rutina que tengo instaurada, y ya cuando llego a mi casa intercalo entre los 5 principales que tengo, no es nada practico no es nada efectivo pero ya es como un ritual que tengo.

image
Si, no es lo mejor del mundo tener 7 usb en una sola zapatilla eléctrica, pero es lo que hay. Tampoco estoy muy familiarizado con el voltaje de cada cargador, ni siquiera son originales, algunos son de otras marcas y todo esto, pero bueno.
 Ya es una costumbre que tengo, tratar de ir manteniendo estos 7 celulares a la vez, lo bueno es que nunca me voy a quedar sin batería, siempre, por lo menos 1 tiene que estar cargado, prendido y listo para ser utilizado.

9 Comentarios
Jose_suarezz
Active Level 10
Tu Voz...
Cuales celus son?
RizzoGroso
Active Level 10
Tu Voz...
Son:
Un galaxy S20 FE
Galaxy J7 neo
Galaxy J2 prime
Alcatel one touch idol3
Galaxy J1 ace

Estos 5 como el círculo principal, luego están estos que les doy un poco menos de uso:

Otro Galaxy J1 ace
Un galaxy fame lite
Y 2 galaxy pocket neo

Osea son celulares así medio viejos pero cumplen su función están bastante al día
VeroLoves
Active Level 10
Tu Voz...
increíble! y no te rinde lo suficiente el s20fe? los otros tienen baterías muy pobres entiendo que te dejen a pata a mitad del dia
RizzoGroso
Active Level 10
Tu Voz...
No me quejo del S20, muy eficiente me dura todo el dis y le sobra batería, muy contento con este dispositiv, los otros si que duran menos lógicamente, me tengo que limitar en su uso para que lleguen a terminar el día, no trabajo mucho con los celulares así que suelen durar bastante
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
¡Bien ahí! 1699892762876.gif
0 kudos
Patcoc
Active Level 9
Tu Voz...
Cual es la finalidad de este posteo?
RizzoGroso
Active Level 10
Tu Voz...
Creo que no cerre bien el tema. A lo que me refiero es que para mi conviene más tener un teléfono de segunda mano a parte de tu teléfono, ya que uno de segunda mano te puede costar 30 mil pesos ponerle, pero arreglar un celular con una batería en mal estado te puede costar más o menos lo mismo, más que nada para extender la vida útil de la batería y llegar a final del día sin que el celular te deje tirado, pero lo mío ya es una salvajada, no conviene nada tener 5 u 8
Patcoc
Active Level 9
Tu Voz...
Ah ok
FranSamsungFan
Active Level 8
Tu Voz...
Lit
Zapatillas: 1
Cargadores: 4
Enchufes: 4
Cables: 200
Rapidez de carga: 1 (carga lentisimo xd)
0 kudos