cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tenés una invitación #EsPorAI 📩 | Vení a vivir una experiencias única! 🔥 Conocé más acá 👇

(Tema creado el: 05-30-2024 12:20 PM)
257 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

header (52).gif

Hola Members 👋

Con ganas de un BUEN plan? 🤔 Plot twist: tenemos la solución perfecta para ustedes! 😉 

Les vamos a spoilear un poquito sobre lo épico que va a estar! 🚀 Invitamos a todos los Members a conocer un nuevo espacio en la que tendrán la posibilidad de ganar premios  increíbles 💫 

📍 ¿Dónde es?

Escape Room - Abasto Shooping 

Un nuevo Escape Room del que solo porán salir con ayuda de la Inteligencia Artificial 😳

Pero no de cualquier Inteligencia Artificial, solo con #GalaxyAI van a poder escapar! Utilicen sus funciones en cada sala para revelar las pistas, escapar y ganar premios 🏆🏃‍

Los esperamos a conocer este espacio divertido desde el 29 de mayo hasta el 11 de junio 

-Entrada sin cargo

Galaxy AI, #EsPorAI 😉  Esperamos ver todas sus fotos en la categoría #WithGalaxy 

Saludos, Members 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
Serajusticia
Active Level 1
Tu Voz...
Hola, necesito saber compre mi galaxy S24, y fui a beneficios y no aparece el cupón, necesito que den cumplimiento con la promoción de lo contrario, me verá obligado , a solicitar audiencia en defensa del consumidor por publicidad engañosa, hago reserva de derecho
0 kudos