cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TEST -¿Qué Galaxy es mejor para ti? Descubrilo!😎

(Tema creado el: 01-17-2021 03:23 PM)
204 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tu Voz...
Holaa Amigos!!😁 hoy les traigo un un test exclusivo para que descubran qué equipo Galaxy es la mejor opción para acompañar su estilo de vida!! Algo que destáco de la presentación Unpacked es que cada equipo hecho hasta la fecha es y fue realizado pensando en nuestras necesidades y posibilidades , la marca nos lo ha hecho sentir muy fuerte en este evento especial llevandonos hacia el Futuro! 

Ahora que inicie el Test!!💪😎

 🎉¡¡Dejenos sus respuestas en Comentarios!!🎉

1-¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor tu estilo de vida?

a) Tener flexibilidad y autenticidad para cambiar siempre la forma de mi futuro
b) Agilidad sin perder el estilo, para vivir experiencias absolutamente únicas
c) Eficiencia y productividad, para poder combinar el trabajo con la diversión
d) Expresar lo mejor de ti mismo para conectarte con otras personas

image
Galaxy Z Fold 2

2-¿Cuáles son las características principales que debe tener tu nuevo smartphone?

a) Una gran pantalla que me permita hacer varias cosas al mismo tiempo y un diseño innovador
b) Batería que dure más, una pantalla “infinita” y una cámara que tome fotografías increíbles
c) Rendimiento poderoso para trabajar, estudiar y jugar
d) Las mejores funciones para fotos y videos, combinadas con un procesador potente y un diseño moderno que se adapte a mi estilo

image
Galaxy S20 FE

3-¡Acabas de comprar un smartphone nuevo! ¿Cuál es la primera cosa que harás con el dispositivo?

a) Aprovechar al máximo mi día con las funciones multitareas y dinámicas de mi teléfono inteligente
b) Ver alguna película o jugar, lo importante es disfrutar de una experiencia más inmersiva en una pantalla “infinita”.
c) Configurar cuentas de correo electrónico, aplicaciones, acceder a documentos y organizar mis tareas y notas para trabajar o estudiar.
d) Son siempre prioridades tomar una selfie increíble o grabar un video divertido

image
Note 20 Ultra

4-¡Para acompañar tu estilo de vida, tu teléfono inteligente debe tener originalidad! ¿Qué accesorio o característica exclusiva te gustaría tener?

a) Formato plegable, que ofrece la versatilidad que exige la vida cotidiana
b) Cámara cuádruple para registrar más y mejor
c) Una pluma inteligente para una experiencia de escritura tan natural como la de un lápiz en papel
d) Una cámara con un zoom impresionante y una pantalla con la mayor tasa de actualización posible

image
Galaxy A51

5-Al usar tu nuevo teléfono inteligente, ¡has descubierto una función increíble! ¿Cuál de las siguientes opciones te gustaría más?

a) Capture View Mode, que facilita la captura de contenido y la revisión en tiempo real, sin tener que salir de la aplicación de la cámara. Además permite ver hasta cinco de las capturas de contenido más recientes en la mitad inferior de la pantalla, mientras se visualiza la siguiente foto en la mitad superior
b) Game Booster, que aprende tus estándares de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria para que puedas tener el mejor desempeño en tu juego favorito; además de Frame Booster, que ofrece gráficos fluidos y movimientos realistas
c) Marcador de audio, que sincroniza las notas escritas a mano con el audio grabado. Al revisarlas, puedes elegir una sección de lo que has escrito y reproducir esa parte de la grabación de audio.
d) Single Take, que te convierte en un creador de contenido de nivel profesional. Te permite tomar fotos por hasta 15 segundos y dejar que tu teléfono inteligente haga el trabajo. Cuando hayas terminado, ve a la Galería para descubrir una variedad de videos, fotos y más.



-LA MAYORÍA DE LAS RESPUESTAS “A”
El mejor Samsung Galaxy para ti es Galaxy Z Fold2

-LA MAYORÍA DE LAS RESPUESTAS “B” 
El mejor Samsung Galaxy para TI es Galaxy A51, para aquellos que quieren funciones innovadoras y asequibles.

-LA MAYORÍA DE LAS RESPUESTAS “C”
El mejor Samsung Galaxy para usted es Galaxy Note20, para aquellos que quieren mejorar su trabajo y diversión.

-LA MAYORÍA DE LAS RESPUESTAS “D”
El mejor Samsung Galaxy para usted es Galaxy S20 FE: todo lo que quieras para hacer todo lo que amas

No te olvides de compartirnos tu respuesta en los Comentarios!!😁😁
6 Comentarios
AyehC
Active Level 5
Tu Voz...
Respuestas C necesito que alguien me regale un Galaxy Note20 😂🙊 por ahora el j7 Prime va cumpliendo mi test pero ya está para jubilarse 😉😋
Tu Voz...
🌟¡Lindo Resultado!🌟😁 ami también me toco el Note20 jaja
AyehC
Active Level 5
Tu Voz...
Esta genial el Note 20 ,el año pasado vi todos los workshop 🤩
Lunerita
Active Level 5
Tu Voz...
Respuesta: Note 20 !! 🤪 aunque el A50 que tengo es hermoso los nuevos diseños son fantásticos!!🥰🥰
Tu Voz...
💪💪😎💖
0 kudos
Tu Voz...
Ya tengo el note 20 ultra. Me estaría faltando el Z fold 2. Usaria el fold para mirar la novela o leer al mismo tiempo. O para estar conectada en grupo por videollamada🤣 se puede utilizar para miles de cosas . Es hermoso el librito 🥰.
0 kudos