cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

The Freestyle: una nueva experiencia de entretenimiento ✅

(Tema creado el: 01-05-2022 03:42 PM)
335 Visitas
JavvG
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Comunidad de Samsung Members Argentina!

 

Ayer estuve viendo la presentación Together for Tomorrow en vivo por YouTube, que Samsung transmitió desde el CES 2022 que tiene lugar en Las Vegas, en donde presentaron nuevas propuestas con un enfoque medioambiental y el lanzamiento de productos enfocados en la personalización.

Entre estos nuevos productos, se encuentra uno que ha sorprendido y ha cautivado a más de uno: Samsung The Freestyle.

 

¡Este es el Samsung The Freestyle! 👇

 

 

image
Samsung The Freestyle. Samsung Global Newsroom.

 

The Freestyle no solo es un proyector inteligente, sino que cumple, además, la función de altavoz y dispositivo de iluminación, todo eso en un dispositivo portátil y liviano. En otras palabras, The Freestyle es un todo en uno para el contenido multimedia.



 The Freestyle es un proyector único en su tipo, orientado a la máxima versatilidad y flexibilidad para satisfacer los estilos de vida cambiantes de los consumidores. Sin la limitación de espacio y factor de forma, es un dispositivo divertido y versátil que puede utilizarse de la forma que prefieren los consumidores

Palabras de Simon Sung, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de Ventas y Marketing de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.

 

 
image
Samsung The Freestyle. Samsung Global Newsroom.

 

The Freestyle es capaz de proyectar contenido en resolución Full HD+, incorpora funciones automáticas de corrección trapezoidal y nivelación, lo cual permite que el dispositivo ajuste automáticamente el contenido a cualquier superficie en cualquier ángulo, proporcionando una calidad de imagen perfectamente proporcional en todo momento. Además, gracias al enfoque automático, es capaz de ofrecer una imagen nítida y ajustar el tamaño de la proyección hasta alcanzar desde las 30 hasta las 100 pulgadas.

Incluso, es capaz de realizar una corrección de color automática a la hora de proyectar en superficies que no son blancas, ofreciendo una calidad de imagen realista.

El usuario puede ajustar el ángulo de inclinación hasta 180º para direccionar la proyección como lo prefiera y pesa tan solo 830 gramos.

Este dispositivo incorpora un altavoz de gran calidad que ofrece sonido en 360º, permitiendo que el usuario disfrute de una experiencia de sonido con calidad cinematográfica sin importar el lugar en el que lo está utilizando.

Este dispositivo ofrece las funciones ya conocidas de las Smart TVs de Samsung, incorpora servicios de streaming y funciones de duplicación y transmisión de contenido compatibles tanto con dispositivos Android como iOS. Asimismo, es el primer proyector que incluye control de voz de campo lejano lo que permite que el usuario pueda elegir un asistente de voz para poder utilizar este dispositivo sin necesidad de tocarlo. Como la mayoría de los productos Samsung, este dispositivo se integra a la perfección con Bixby y con el servicio de domótica de la marca: SmartThings.

 

 
image
Samsung The Freestyle. Samsung Global Newsroom.

 

The Freestyle es compatible con conexión HMDI y USB-C, y es pionero en ser el primer proyector portátil compatible con el enchufe de luz estándar E26 sin necesidad de cables adicionales, e incluso es posible conectarlo a un enchufe de pared tradicional.

Cuando no se utiliza para transmitir contenido, The Freestyle ofrece al usuario un efecto de iluminación ambiental gracias al Modo Ambiental y a una tapa de lente traslúcida que difumina la luz. También es posible utilizarlo como un altavoz inteligente, ofreciendo al usuario una función especial que analiza la música para combinar efectos visuales que pueden proyectarse en una superficie.

Este dispositivo está en exposición en CES 2022 y se expandirá a mercados globales en los siguientes meses.

Este producto es lanzado al mercado estadounidense por un precio de US$ 899 (AR$ 92.700 aproximadamente), pero el precio puede variar en el resto de los mercados.

 

¡Aquí podés ver el video introducción de Samsung The Freestyle! 👇🏼

 

Desde mi punto de vista, me parece un dispositivo muy bueno que puede tener múltiples usos, ofreciendo una experiencia muy buena y variada. Me parece que las posibilidades son muchas y diversas, y seguro que el usuario podrá aprovechar todo el potencial de este dispositivo que, desde mi punto de vista, es bastante innovador y será uno de los más interesantes de este Consumer Electronic Show 2022 🤭

Ojalá este dispositivo llegue al mercado argentino pronto para que los usuarios podamos acceder y sacar nuestras propias conclusiones 😁

 

 

¡Eso es todo, Members! 😄

Dejen sus comentarios opinando que les parece este nuevo dispositivo, y si consideran que es útil.

¡Saludos! 😊

 

@JavvG

8 Comentarios
Tu Voz...
Ojalá esté en argentina algún día es perfecto para ver videos de mí canal 🤭 aunque no creo porque ay otro reflector y no está muchas cosas no llegan a argentina pero bueno ojalá qué pase 😁

Saludos 👋😁
Tu Voz...
Ojalá sea así, Juan! 😄
La verdad que es un dispositivo que me dejo sorprendido, y Samsung le está dando mucho protagonismo en su stand en el CES 2022.

Gracias por leer mi posteo! 😊

Saludos!😄
CNicoGilS
Active Level 5
Tu Voz...
Por que soy tan pobre 😭?? Jajajaja!! Gran post 👏🏽👏🏽👏🏽
Tu Voz...
Comparto tu sentimiento! 🤣😪
Gracias por leer mi post! 😊
La verdad que es un producto que me encantó, muy útil y con muchos usos posibles! 🤭

Saludos! 😄
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
¡Me encantó! Gracias por compartirlo🙌🏻
Saludos, Javi🤗
Tu Voz...
A mi también me encantó, Lu! 🤩🤩
Yo lo compraría, tengo varios usos para darle 🤭 😄
Muchas gracias por pasarte a leer mi post! 😄 😊
Saludos, Lu! 🙌🏼 😁
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias por el posteo JavvG. Interesante producto. Me encanta los proyectores. Habría que verlo funcionando. Me da la sensación que debe tener pocos lúmenes, con lo cuál se necesitará de un ambiente totalmente oscuro para tener una visualización correcta. Para mi es fundamental que tenga entrada hdmi y no mini hdmi. Habría que ver el ruido que hace, debería ser poco y la calidad y potencia del parlante. Por lo general la calidad del sonido no son buenas. Si llega a tener conección Bluetooth se puede solucionar. El tamaño y la portabilidad un 10!. Ojalá llegué a la Argentina a un precio competitivo. No hay casi nada en el mercado Argentino que le compita en el segmento de miniproyectores y lo que hay sumamente caro. En proyectores hay unos chinos de 6500 lúmenes y que soportan 4k a precios muy competitivos. Pero en mini proyectores casi nada. Si llega a la Argentina, pensaría seriamente en analizarlo mejor para comprarlo. Saludos. HUR
Tu Voz...
Hola HUR!
Muchas gracias por pasarte a leer mi posteo!😊
La verdad que sí, es un producto interesante, y Samsung le está da el mucho protagonismo en el CES 2022, es un producto serio de la marca 🤭
He visto como reviewers lo probaron en el CES a plena luz, y creeme que se ve muy, muy bien.
Lamento informarte que la entrada es mini HDMI, por cuestiones de tamaño.

Según lo que pude ver e informarme, la calidad de sonido es bastante buena, ya que también está pensado para usarse como parlante (a Samsung no le gusta llamarlo "solo proyector" 😂).

Creo que es un producto ideal para instituciones educativas, o para profesionales que lo requieren. Estuve leyendo comentarios de personas que lo comprarían sin dudas: un profesor y un arquitecto. Ambos manifestaron que es ideal la portabilidad, y ambas profesiones requieren mostrar contenido a un grupo de personas.

Es un tipo de producto "nuevo", con usos múltiples cuyo éxito deberá probarse al estar disponible en el mercado y ser probado por el usuario real.

Ojalá llegue pronto a nuestro país, tengo ansias de poder probarlo, más aún siendo un producto bastante novedoso y sin competidores de ese tipo: compactos y multifuncionales.

Saludos, muchas gracias por leer mi post! 🙌🏼😁