cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TIDAL MAX

(Tema creado el: 09-19-2023 10:01 PM)
6us7av0
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola members, vi que ahora esta Tidal Max y queria consultarle si mejoro el sonido ofrecido por Tidal y si se escucha bien el sonido tidal max con los samsung buds 2 pro?
7 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 3
Tu Voz...
El codec de samsung escalable, puede decodificar la taza de 24bits.
Y si se nota.
Yo lo probé en Amazon music.
No debería haber problemas, con tydal, deezer, y otra plataforma de audio HI-FI
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Los buds 2 pro no tienen la capacidad para reproducir la calidad "max" como es debido de hecho ni con la hi-fi puede totalmente, ningún auricular Bluetooth hasta la fecha lo puede hacer, justamente por el limitante de la conexión inalámbrica del Bluetooth. Entre hifi y max no deberías notar diferencia alguna, esas diferencia se notan con auriculares gama media para arriba cableados, o un sistema de audio hi res. El contenido max es más limitado que el hi fi. Yo pago max aúnq es rarisimo que use los buds 2 pro para escuchar en tidal, lo hago con otro auriculares y la diferencia yo la noto levemente pero con cableados, no digo la marca porq me censuran, tengo otros top en Bluetooth y esos no pueden distinguir entre max y hifi una diferencia apreciable y eso que usan el mejor códec Ldac cosa que Samsung no tiene. Si querés pagar max adelante yo lo pagó más que nada por el Dolby Atmos y el 360ra.
Diegomarant
Expert Level 3
Tu Voz...
Buena info 👍
6us7av0
Active Level 3
Tu Voz...
Muchas gracias por la respuesta. Habia leido lo mismo, y queria sacarme la duda con los members que son los que usan los bud2 pro y tidal, qobuz, etc.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Pasa que el tema del audio es muy complejo y muchas marcas se aprovechan de ese desconocimiento para hacer marketing, Samsung por ejemplo te pone en grande "Audio 24 bits Hi-Fi" eso es un marketing enorme pero claro la gente que no entiende consume esa publicidad y se lo creé. Códec, profundidad de bits, frecuencia de muestreo, bitrate etc etc son cosas que van a definir la calidad del sonido final, por ejemplo ese audio 24bits que afirma Samsung si vamos a números se necesita 24bits/48khz y un bitrate a 2304, el códec de Samsung anda en 24bits/48khz y 512kbps de bitrate, osea hay un dato muy importante que Samsung no nombra el bitrate. Ldac que aún sigue siendo el mejor hasta que otro códec salga llega a los 990kbps osea que aprovecha ldac un 43% más o menos la calidad final hablando siempre del 24bits, el de Samsung el ssc aprovecha un 25% la calidad final. Si totalmente los buds 2 pro van sobrados con Spotify o Youtube music porq estos servicios tienen una calidad muy baja de sonido a penas 320kbps si vamos a bitrate, YouTube tiene 256 creo. Tidal, Qobuz etc andan muy por encima de la capacidad máxima de un auricular Bluetooth, lo que si para sacarle el máximo partido a los buds 2 pro se necesita un servicio de calidad.
6us7av0
Active Level 3
Tu Voz...
Me meti en el tema de Hi-Fi y voy aprendiendo el tema de codec, formatos de archivos, Tidal, qobuz, amazon. Y obviamente para aprovechar mejor el sonido Hi-Fi se necesitan auriculares con cable y que soporten HI-FI. Yo probe bajando musica Hi-Fi de la web y no note gran diferencia al escuchar con los buds 2 pro. Pero bueno puede ser que los temas que baje sean flac que se generaron de archivos mp3.
0 kudos
Dromedario
Active Level 3
Tu Voz...
Si, se escuchan genial.
0 kudos