cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tienda Online - les funciona ok??

(Tema creado el: 09-25-2021 12:21 AM)
64 Visitas
Amarantta
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola! Estoy intentando hace más de 2hs hacer una compra en la tienda Online y en el último paso de proceso de compra me tira error. Ya probé con diferentes tarjetas, desde la compu, la notebook y el celu. Sin suerte. ¿A alguien más le está pasando? Tengo la sensación que es algo de la página...🤔

***ACTUALIZACION 25/9***

Pasé todo el día intentando comprar. Probé con distintos navegadores, tarjetas y dispositivos. Jamás pude. Llamé a Atención al Cliente, me abrieron un número de reclamo, me reconocieron que habían otros que llamaron reclamando lo mismo y me dijeron que en el transcurso del día se comunicaban para que finalice mi compra. Jamás volví a saber de ellos. Mi experiencia de compra fue y es NEFASTA. Recién entré a la Tienda después de un descanso de 2hs porque me estaba drenando la energía y generando demasiado malestar y, para sorpresa de nadie, ya no está disponible en promoción el producto que quería.

Los productos son geniales pero el Servicio de Compra Online, en Argentina, es horrible. Deficiente, desgastante y verdaderamente poco profesional. Me encuentro muy angustiada y con mucha bronca porque, en un país tan cuesta arriba con la economía, esperaba con ansías poder realizar la compra de este producto - aprovechando el 15% de descuento que promocionaron por todos los canales posibles. Mientras renegaba que no me dejaban finalizar la compra, las publicidades de Instagram y los email con promo me invadían. Una put# contradicción. 

Lo que más bronca me da es que saben que su servicio de e-commerce anda mal y no les importa. Total es preferible la acción de marketing y promocionar descuentos, generando tráfico en la página versus un par de consumidores insatisfechos.

Espero que otros hayan tenido más suerte que yo y se hayan podido hacer de su producto deseado con descuento. 

6 Comentarios
Kittiam
Active Level 5
Tu Voz...
A mi me pasaba igual utilizando el navegador de Chrome, proba utilizando el navegador nativo de Samsung del celular, a mi me funciono a la perfección desde ahí. Saludos
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola Amarantta sí es onda de la pagina, varios members han reportado yá ese problema solo es cuestion de dejar pasar un rato más y funciona porque no sé justo en ese paso se tilda mucho pero verás que intentas en otra ocasión y ya podrás. Saludos !!!
Si te sivió mi comentario podés marcarlo como solución si gustas.
Amarantta
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias Kittiam! Gracias Christian1! Me armaré de paciencia y seguiré probando por varios navegadores esperando que con alguno funcione 🙏🏽
VitoM
Active Level 4
Tu Voz...
Hola. Seguro que es la página. Yo no pude llegar al pago, se quedaba trabada y luego salía un mensaje de página inexistente
Reynaldito
Active Level 4
Tu Voz...
Me aparece ofertas en todos los celus. Pero nose si comprar con la tarjeta capas me cancelan la compra.Screenshot_20210925-015931_Chrome.jpgScreenshot_20210925-020011_Chrome.jpg
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te invito a esperar un ratito para ver si se estabiliza todo, si no, comunícate con ventas llamando al 0800-555-7864 los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o enviando un mail a consultas@partner.samsung.com 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.