cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tipos de Soporte Tecnico

(Tema creado el: 07-02-2021 06:28 PM)
187 Visitas
Tomi12
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Tomi12_0-1625256622379.png

Hola Members hoy les traigo un tutorial de todos los servicios que dispone el soporte técnico de Samsung Argentina.

 

Les traigo este tutorial para que cuando tengan algún problema . Puedan tener varias opciones para hacer sus consultas!!

 

Tomi12_1-1625256650812.png

 

El soporte en línea de la página web de Samsung es muy completo porque cuando entras te aparecen miles de opciones desde soporte para móviles hasta para heladeras. inclusive hay una opción que eliges el modelo de tu móvil y te aparecen las dudas más frecuentes con su respuesta. apretando en la imagen de arriba los lleva a la página de soporte.

 

 

WhatsApp Image 2021-07-02 at 17.08.42 (1).jpeg               WhatsApp Image 2021-07-02 at 17.08.42.jpeg

 

Ahora voy a contarles todos los otros tipos de servicio que brinda Samsung Argentina.

 

Tomi12_2-1625256778118.png

Este es uno de los servicios que yo más he usado ya que está disponible 24/7. 

Es tan fácil como apretar en la imagen que los llevará al live chat y ahi les va a pedir una serie de datos para poder resolver el problema/consulta que tengan.

 

Tomi12_3-1625256843231.png

 

Yo creo que esta la mayoría la sabe pero bueno Samsung Members es una plataforma donde podemos hacer consultas o plantear nuestro problema donde los mismos usuarios o moderadores interactúan para llegar a una solución al problema.

 

Tomi12_4-1625256867256.png

 

El Servicio Remoto de Samsung, permite que uno de nuestros técnicos especialmente capacitados pueda ver de forma remota tu Smartphone Samsung, para brindarte soporte directamente. Dentro de los proximos dias voy a hacer un tutorial más profundo sobre este soporte igualmente en la imagen les dejo el link para que los lleve directo a la página y ahí está detalladamente cada paso.

 

Tomi12_5-1625256885592.png

 

La atención telefónica está disponible De 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana el nro telefónico es: 0800 555 7267. Por este medio te podes despejar la mayoría de las dudas.

 

Tomi12_6-1625257003425.png

 

En caso que el cliente prefiere ser atendido en persona, Samsung ofrece los centros de servicio Smart Service es un área en las tiendas Samsung que brinda soporte con expertos que responden preguntas, realizan reparaciones, ofrecen consejos de uso y realizan actualizaciones de software. Si se necesita alguna reparación avanzada que implique el cambio de piezas, el asistente de Smart Service también puede encaminarlo al servicio de reparación en la propia tienda o para algún centro de asistencia de Samsung.

 

Tomi12_7-1625257024138.png

 

Este tipo de servicio me gusta mucho ya que disponen WI-FI gratis, venta de accesorios, area kids, prueba gratuita de dispositivos y asistencia de expertos.

 

Espero que les sirva este tutorial y que en algún momento lo puedan usar para cuando tengan algún problema o duda.

 

Saludos!!

 

Tomi12.

 

firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
5 Comentarios
Tu Voz...

¡Samsung siempre hace la experiencia postventa lo mas placentera posible y esta buenísimo tener un montonazo de opciones! 🤩 ¡Buenísimo el post y gracias por hablar del tema Tomi! 🤗

 

¡Saludos!

Federico14
Active Level 5
Tu Voz...
Muy buena info y sumamente útil. Gracias por compartirla!

Saludos!
Nicolasp2298
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Me gustaban más tus posteos antes.

La teoría que pusiste es buenísima, lástima la nula capacidad de solución del servicio post venta. De nada se hacen cargo.

De todas formas, gracias por la información!
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias @Tomi12, muy buena info!