cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips&Tricks: ¿Cómo activar el beneficio de Youtube Premium x 2 meses? 😎

(Tema creado el: 12-05-2020 01:43 AM)
87 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola comunidad!

 

Dejaremos por acá una guía breve sobre como activar el beneficio de Youtube Premium por dos meses. Es muy sencillo y con tan solo algunos pasos podrán activarlo sin problemas.

 

Acá está la explicación detallada 😁:

 

 

YT 1.jpg

YT 2.jpg

YT 3.jpg

 

 

Beneficio válido solo para: Argentina

 

Beneficio válido solo para dispositivos que no hayan utilizado la promoción Youtube Premium o YouTube Music Premium   por 2 meses anteriormente.

 

Modelo x2 meses gratis: Cualquier modelo  de Galaxy que haya sido comprado en el periodo de validez de esta promoción, excepto S20, S20+, S20 ULTRA y Galaxy Z Flip que tienen un beneficio de 4 meses de membresía de Youtube Premium gratuita. 

 

Periodo de validez: 30 de Abril al 5 de marzo de 2021

 

Legales: 

 

Beneficio válido en la República Argentina para nuevos usuarios de equipos Samsung Galaxy, exceptuando Galaxy Z Flip y Galaxy S20/S20+/S20 ULTRA desde 30 de abril de 2020 al 5 de marzo de 2021, inclusive o hasta agotar stock de 5000 beneficios, lo que suceda primero. 

El beneficio consiste en 2 meses de membresía de Youtube Premium gratuita. Válido únicamente para usuarios que no tengan, hayan tenido o participado de una prueba gratuita de suscripciones de YouTube Premium, YouTube Music Premium, Google Play Music y/o YouTube Red. La activación de la membresía podrá realizarse hasta el 5 de abril de 2021. Para la activación se requerirá un medio de pago válido al que, luego de expirado el plazo de 2 meses de membresía gratuita, el prestador cobrara el valor de la suscripción a menos que la misma sea cancelada con anterioridad. La oferta requiere una cuenta de Google. Para conocer los términos y condiciones del servicio, ingresá a www.youtube.com. Para más información y consultar distribuidores oficiales ingresar en www.samsung.com/ar

Adrian0
Beginner Level 2
Tu Voz...
Lo intento canjear pero solo me otorga un mes de prueba
0 kudos
Naty_V
Active Level 2
Tu Voz...
Solo me dio un mes, que onda?
0 kudos
jcrizzo89
Active Level 3
Tu Voz...
no me dio ningún mes gratis
0 kudos
pytagoraz
Beginner Level 3
Tu Voz...
Compré un Note 20 Ultra y al ingresar me ofrece sólo 1 mes gratis.
0 kudos
cleíta
Active Level 3
Tu Voz...
gracias
0 kudos
Anyul
Beginner Level 2
Tu Voz...
publicidad engañosa!!!! ofrecen a los que tenemos un galaxy z hasta 4 meses y va uno a canjear y solo te dan uno!! que ganan con engañar??
0 kudos
losmillo
Active Level 1
Tu Voz...
Nunca me dieron los 4 meses. Solo uno y fue por cuenta de youtube.
0 kudos
VeRuKKa
Active Level 3
Tu Voz...
Me encanta!! Tengo 4 meses gratis 💕
0 kudos
carols1275
Active Level 3
Tu Voz...
cómo hiciste para acceder??
0 kudos
VeRuKKa
Active Level 3
Tu Voz...
Hola!! solo segui los pasos 😉

20201205_020358_11584.jpg

0 kudos