cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips & Tricks de maquillaje para el Día de la Madre by Mar Castelli 💄🤩

(Tema creado el: 10-14-2020 05:11 PM)
1082 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

En esta ocasión les traemos un nuevo vídeo realizado por la reconocida maquilladora Mar Castelli (@marcastelli) para Samsung Members.  ¡Un tutorial ideal para el Día de la Madre para que luzcan  perfectas en su día sin que se note mucho el maquillaje!

 

Esperamos que lo disfruten, y les recordamos que todavía pueden participar en el sorteo #SuperMamá del Día de la Madre en Samsung Members!

 

Para participar del Sorteo entrá a ver la mecánica acá:

https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/Sorteo-del-D%C3%ADa-de-la-Madre-SamsungMembers-SuperMama-...

 

¡Saludos Members! 😁

9 Comentarios
Milagro96
Active Level 3
Tu Voz...
❤❤❤
0 kudos
Valeria88
Active Level 5
Tu Voz...
me encantó!
0 kudos
Dañela
Active Level 4
Tu Voz...
Buenos dias, he ganado el concurso por pases vip a la edición lolapalooza 2019, segunda fecha. Tengo grabaciones y mails que certifican mi estado de ganadora. El premio nunca fue entregado y luego de meses reclamando tanto en Twitter como por instagram sigo sin respuesta. Estoy sin el premio, y por mi condición de ganadora me inhabilitar y discriminan para poder participar en otros concursos. Espero puedan brindarme alguna respuesta ya que sufrí meses de destrato sin que nadie me brinde una explicación sobre como proceder 
0 kudos
Tu Voz...

¡Gracias Mar por compartir como siempre!

 

¡Saludos!

0 kudos
micaaguirre
Active Level 1
Tu Voz...
me encantó!!!!!❤❤❤❤❤
0 kudos
Bdisotteo
Beginner Level 4
Tu Voz...
La one!!!
0 kudos
Yamiyami86
Beginner Level 4
Tu Voz...
una genia hermosa!!
0 kudos
Patto3020
Active Level 1
Tu Voz...
Divina como siempre y fácil de hacérmelo.. gracias y Feliz día Msr!! Besos..🌺💋
0 kudos
FettyMakeup
Beginner Level 2
Tu Voz...
Me encanto! 🧡🌞
0 kudos