Highlighted
Community Manager

¡Hola Comunidad! 😁

En esta ocasión les traemos un nuevo vídeo realizado por la reconocida maquilladora Mar Castelli (@marcastelli) para Samsung Members.  ¡Un tutorial ideal para el Día de la Madre para que luzcan  perfectas en su día sin que se note mucho el maquillaje!

Esperamos que lo disfruten, y les recordamos que todavía pueden participar en el sorteo #SuperMamá del Día de la Madre en Samsung Members!

Para participar del Sorteo entrá a ver la mecánica acá:

https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/Sorteo-del-D%C3%ADa-de-la-Madre-SamsungMembers-SuperMama-...

¡Saludos Members! 😁

9 Comentarios
Highlighted
Active Level 3
❤❤❤
Responder
Cargando...
Active Level 2
me encantó!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Buenos dias, he ganado el concurso por pases vip a la edición lolapalooza 2019, segunda fecha. Tengo grabaciones y mails que certifican mi estado de ganadora. El premio nunca fue entregado y luego de meses reclamando tanto en Twitter como por instagram sigo sin respuesta. Estoy sin el premio, y por mi condición de ganadora me inhabilitar y discriminan para poder participar en otros concursos. Espero puedan brindarme alguna respuesta ya que sufrí meses de destrato sin que nadie me brinde una explicación sobre como proceder 
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 4

¡Gracias Mar por compartir como siempre!

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
me encantó!!!!!❤❤❤❤❤
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 4
La one!!!
Responder