cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[TIPS] Calibra tu Batería aunque ya tenga años

(Tema creado el: 07-07-2021 10:43 AM)
491 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Calibra tu Batería aunque ya tenga años.png

 

Se apaga tu Samsung sin previo aviso o no entendes por qué la batería baja su porcentaje muy rápido. Entonces seguí leyendo que quizá te sirva.

Una correcta calibración en la batería no muestra cambios repentinos de porcentaje de carga con solo haber terminado el proceso. Calibrar la batería lleva su tiempo; no obstante, la recomendación es que este proceso no se haga de manera tan frecuente. Si después de realizar el procedimiento que te voy a explicar los problemas continúan, entonces deberías pensar en su reemplazo de la misma como solución.

COMO SE REALIZA
* Carga tu teléfono al 100% de batería.
* Desconecta del cargador
* Abrís la aplicación de Teléfono
* Marcar con el teclado numérico: *#0228#
* Presiona Quick Start
* Presionar OK

Si la batería sigue bajando rápido repetir el proceso una vez mas.

razos
enio19
https://www.instagram.com/tecnoambassador/

13 Comentarios
Tu Voz...
Hola @Enio19!!😁
Gracias por este tip, es muy útil para los Members!!😎🙌🏼🙌🏼
Ahora mismo voy a calibrar mi batería, que ya tiene un poco más de tres años jaja
Gracias por ser tan activo y servicial en nuestra Comunidad!!😁🙌🏼🙌🏼
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Gracias por tu detalle de agradecimiento! me emocionan esas cosas.. Contame si te mejoro algo así vamos viendo los resultados en distintos dispositivos.. abrazos

Tu Voz...
Hola! Te cuento que este procedimiento funcionó 😁 🙌🏼
¿Sabés que descubrí? Que mi Galaxy no cargaba al 100%, sino que solo hasta el 77% 😱 😳
He seguido estas instrucciones, y a la primera, el porcentaje se redujo de 100% a 77% (el valor de carga real). Después, supe que este procedimiento hay que repetirlo varias veces hasta lograr que la diferencia entre la carga al 100%y la calibración sea prácticamente nula. Por ejemplo, cuando cargaba a mi Galaxy hasta el 100% por segunda vez, y calibraba, el porcentaje descendía a tan solo 82%; vuelvo a seguir los pasos, y el porcentaje se redujo a 96%, y luego no se redujo, lo que indica que la batería se ha calibrado correctamente. 😁
Cabe mencionar que este procedimiento solo debe repetirse en un mismo día, y durante unos meses no, ya que podría generar problemas. Algunos expertos recomiendan cada 6-7 meses repetir este procedimiento.
¡Algo más! 😁 Llevo casi una hora y media, y la batería solo se ha reducido un 5%, y he estado usando mi Galaxy para ver videos!! 😱 😁
Gracias @Enio19 por esta información!!
Un saludo grande!! 😎 🙌🏼
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias x tu experiencia... Me encantan las herramientas que ayudan a la gente y está es una.. Pensar que si sería más conocido el tema mucha gente estaría más contento con sus baterías..
Gracias una vez más x tomarte el tiempo de contar tu experiencia..
Federico14
Active Level 5
Tu Voz...
Hola! Muy buena data. Tenía entendido que este proceso funciona pero no es recomendable realizarlo repetidas veces en un corto periodo de tiempo ya que podría provocar el efecto contrario, es correcto?? Yo en mi anterior dispositivo realizaba una calibración por mes (siempre que fuese necesario) y obtenía buenos resultados. Gracias por compartir la info!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

exacto. por eso solo puse 1 vez mas... :)

Tomi12
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias por la información compañero.
Ahora cargo el teléfono a 100, hago lo que dijiste y te aviso si me mejora.

Saludos!!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

dale!! me encanto la llegada de este post y sus resultados positivos.. tendria que estar anclada en la principal!

0 kudos
Tu Voz...
Ya mismo lo voy a hacer! Gracias por el tip 🙌🏻