cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[TIPS] Como solucionar el efecto fantasma

(Tema creado el: 05-31-2021 06:09 PM)
11569 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Buenas buenas

Efecto burn-in, efecto quemado o pantalla fantasma, es el nombre que se le da a una decoloración permanente o duradera de la pantalla de un smartphone causado por el uso irregular de los píxeles. El uso prolongado de imágenes fijas puede crear una sombra en la pantalla, una de las mejoras formas de evitarlo es prevenir eso mismo. 

IMAGEN1.2.png

CONSEJOS PARA EVITAR EN BURN-IN
* Ajusta el apagado automático de la pantalla a menos de 1 minuto
* Activa el brillo automático.
* Trata de no saturar los colores en la configuración de pantalla
* Desactivar la botonera en la pantalla y usar gestos

COMO APALIAR EL PROBLEMA (Fulscrn free)
Con esta app vamos a mejorar el problema, de todas formas no es la solución por que no la hay definitiva. Lo que hace Fulscrn Free es sencillo: se visualiza una secuencia de colores primarios a través de la superficie de la pantalla de tu dispositivo, de forma que esos píxeles "quemados" se restauran. Esta es la lógica aplicada en la pc con los protectores de pantalla desde hace años.

LINKS
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.dt2dev.fullscreen.free

Listo por ahora
enio19(Eugenio)
https://www.instagram.com/tecnoambassador/

11 Comentarios
maatizaik
Active Level 3
Tu Voz...
Que genial!!! En mi antiguo note 8 pude ver este efecto. Después de un año me había quedado el micrófono de los audios de WhatsApp y los iconos de los botones en pantalla. Ahora literal siempre estoy tratando de cuidarlo en ese sentido..
Gracias por los tips!!!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracia x valorar mi trabajo...
Jupiter2
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy buena
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias 🙃
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por la información!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
🤠
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

@Enio19 siempre ayudando, gracias!🙌

Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Me encanta ayudar..
Alejo2881
Active Level 1
Tu Voz...
Hola, tengo un A32 con el problema este de fantasma. Tengo los iconos de llamada, 3 puntitos y demás de WhatsApp, en el borde superior el reloj de alarma y varios más.
Tengo activado el modo oscuro, el brillo autoadaptable, el apagado de pantalla a los 30seg, y todo lo que podría ayudar. Pero evidentemente no le basto. Googleando llegué a este posteo. Voy a probar lo del fulscrn free a ver si mejora algo. Muchas gracias x el aporte
0 kudos