cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[TIPS] Dolby Atmos: como activar o desactivar

(Tema creado el: 09-23-2021 10:12 AM)
417 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

00-BannerSamsungMembersCorazon.png

Sin título.png

 

Dolby Atmos promete mejoras en tu experiencia en sonidos envolventes. Hoy vamos a habar del como podemos activar o desactivar el servicio en tu móvil Samsung Galaxy.

Dolby Atmos es una tecnología aplicada al sonido que se caracteriza por entremezclar los canales clásicos de sonido para producir un ambiente de inmersión. Dolby Atmos también destaca por ser un sistema de sonido envolvente en el que sobresalen la intensidad y los movimientos. También se utiliza para colocar cientos de objetos de sonido dinámicos en un espacio tridimensional y regularlos de acuerdo con la altura. El modo de audio Dolby Atmos es ideal para tener una experiencia de sonido envolvente de alta calidad tanto en el cine como en el hogar.

Dolby Atmos funciona distribuyendo los sonidos en el espacio tridimensional por lo que no solo a canales. Además, permite crear un ambiente de audio realista mediante la sensación de altura. Esto sucede debido al dinamismo de los objetos de sonido que otorgan una dimensión adicional. Dolby Atmos reproduce con claridad escenas silenciosas, ruidosas, diálogos y secuencias de acción mejorando la experiencia del audio envolvente. Esto es resultado gracias a que el procesador de sonido gestiona las señales e indica en qué momento debe reproducirse el sonido, la intensidad y el altavoz que debe activarse.

ACTIVAR O DESACTIVAR
* Ajustes
* Sonidos y vibración
* Calidad y efectos sonido

Una vez dentro te vas encontrar con varias opciones
* Automático (optimiza de manera inteligente lo que estés escuchando)
* Video (optimiza el sonido para video)
* Música (optimiza el sonido para la música)
* Voz (optimiza para que las voces sean mas claras)

Saludos
Enio19 Ambassador

00-BannerTecnoambassador.png

 

2 Comentarios
Gabrielit0
Active Level 5
Tu Voz...
Gracias, ahora me pongo a chusmear y configurar....
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Dale!
0 kudos