cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips y curiosidades para exprimir Samsung Dex y Samsung Flow

(Tema creado el: 08-29-2023 08:08 PM)
694 Visitas
Miguel22247
Active Level 5
Opciones
Tu Voz
Buenas comunidad, hoy les traigo tips y algunas curiosidades para aquellos usuarios que esten tratando de integrar sus ecosistemas galaxy junto a Windows utilizando Samsung Dex y Samsung Flow

image
Imagen promocional de Samsung Flow donde se aprecia un dispositivo samsung transfiriendo archivos hacia un Dispositivo con Windows

Tips de Samsung Flow:
- Desde la version escritorio de Samsung Flow nos permite cambiar diversos ajustes de la app

image
Menu de opciones de Smart View

Ejemplo de las opciones que aparecen al utilizar Smart View que nos permite hacer un mirror de nuestro dispositivo galaxy en caso de que no contemos con Samsung Dex instalado en nuestro PC o Samsung Galaxy Book

- Tambien podemos transferir imagenes y archivos desde nuestro PC hacia nuestros dispositivos galaxy y viceversa (no solo nos permite mover imagenes sino archivos, etc).

image

Tip de Samsung Dex:
  • En Samsung Dex muchos de los atajos de teclado que conocemos de windows funcionan (por ejemplo la tecla Windows abre el menu inicio, Win + D nos mueve hacia el escritorio, la unica que cambia es Win + Espacio que en Dex es reemplazada por Shift + Espacio y esta nos permite cambiar el idioma del teclado). Esto nos permite que la transicion a utilizar Samsung Dex sea mas facil

Tip que funciona con Dex o Flow:
  • Al integrar Samsung Dex y Samsung Flow contamos con funciones como el portapapeles universal, esto nos permite copiar un texto y continuarlo en nuestro PC o Galaxy Book o viceversa (ejemplo este texto se copio hacia mi PC y la imagen desde mi PC hacia mi S22 Ultra)

image
Ejemplo de un texto utilizando el portapapeles universal de samsung Flow

Y hasta aqui mi recopilacion de tips y curiosidades que he ido descubriendo desde que uso Samsung Dex y recientemente he incorporado Samsung Flow, son mas que invitados a dejar mas curiosidades o feedback en la caja de comentarios.

Les mando un fuerte saludo!
1 Comentario
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Excelentes tips 🙌👏 Yendo a ponerlos en práctica 💪

Hemos movido tu publicación a la sección "Tu Voz"