cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🪣🧹TODA LA CASA LIMPIA Y SIN ESFUERZO 🧼🪣

(Tema creado el: 07-13-2022 03:56 PM)
604 Visitas
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Aspira y trapea a la vez..!!
2 en 1 aspira el polvo y la suciedad y repasa el piso para limpiar de manera efectiva. El tanque de agua detecta si hay una almohadilla de mopa colocada y la enciende automáticamente, ajustando la cantidad de agua. 

image

Batería de larga duración 
Con tiempo prologando de limpieza.
Su batería de larga duración y gran capacidad de 3400 mAh tiene energía para aspirar durante 150 minutos. De esta manera, podés limpiar grandes espacios por completo sin la necesidad de una recarga adicional.

image

Diseño delgado 
Sacá el polvo y la suciedad incluso en los lugares más difíciles de alcanzar. Su diseño delgado no afecta en nada su poderoso rendimiento. Su altura de 85 mm le permite deslizarse debajo de los muebles y llegar a todos los recovecos.


image

Fácil control remoto 
Manejá la aspiradora robot desde cualquier lugar, incluso si no estás en casa, con el control Wi-Fi integrado y una aplicación en tu teléfono. Con solo un toque podés encenderla o apagarla rápidamente, configurar varios cronogramas de limpieza, ajustar el nivel de succión y controlar la mopa y la velocidad del flujo del agua.


image

Fácil de limpiar 
Desechá el polvo acumulado con un toque. El contenedor de basura EZ Empty Dustbin se puede vaciar sin desparramar polvo ni ensuciarte las manos. Abrilo tocando un botón, vaciá el contenido y después volvelo a colocar. Podés darle un enjuague rápido con agua para mantenerlo limpio.

image

Limpieza segura e inteligente 
Asegurate de limpiar tu casa de forma segura. El sistema Smart Sensing incluye un sensor Gyro que controla los movimientos de la aspiradora, mientras que el sensor anticolisión reduce la velocidad para limpiar las esquinas con cuidado. El sensor Bumper también protege tus muebles y el sensor anticaídas evita que la aspiradora se caiga por las escaleras.


image


Elegí cómo limpiar 

Elegí la mejor forma de limpiar en cada situación utilizando los diferentes modos de limpieza. La aspiradora cuenta con cuatro modos: zigzag, automático (aleatorio), bordes y spot (intenso). El modo de programación también te permite configurar horarios de limpieza para que la aspiradora comience a limpiar automáticamente en el horario establecido todos los días.

image

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

• Potencia máxima de consumo: 55 W 
• Dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad): 340x85x340 mm 
• Peso del equipo: 3 kg Rendimiento 
• Cleaning Speed (m/sec): 0.32 m/sec 
• Cleaning Time: 60/80/150 min 
• Charger Max Consumption Power: 24 W 
• Ruido: 77 dBA
• Tipo de batería: Li-ion 3.400 mAh 
• Capacidad de polvo: 0.2 L 
• Wi-fi Control: Sí


FUENTE: 


32 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Oh por favor! La necesito en mi vida!! Gracias Stona por aportar contenido útil, siempre 😊
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo tambien y sobre todo mi cintura...estaria felizzz
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Tremenda! No sabía que podía hacer todo eso! Quiero una yaaaaa! Necesito una!
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Es hermosa...me imagino dando clases y con el celu la activo y cuando llego a casa del trabajo, tengo todo limpito...! Increible...!
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Este post se resume con un término: BARBARIDAD!!!
Impresionante su descripción y muy desafiante su autonomía de 150 minutos.
Lo incluyo en mi lista de deseos 😉.
Muchas gracias por la info, Profe 👍🏻
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
De nada Dany...yo ya la puse en mi lista de inmediatos pendientes jajaj
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo sabía que alguien me la iba a recomendar y no iba a poder decir que no....1657743518838.gif
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajaja en la web de Samsung, todo es una tentacion...!
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
🤭VID_22660923_101908_222_3.gif