cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Toda la info sobre la linea S20 | El dispositivo que ya esta en la mano de algunos Members | Moloco

(Tema creado el: 05-28-2020 05:47 PM)
694 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

Toda la info sobre la linea S20 | El dispositivo que ya esta en la mano de algunos Member

Moloco

Ahora que ya esta disponible en la Argentina me pareció interesante hacer un post hablando sobre el S20, sus características y algunos tips y secretos. Lamentablemente no cuento con este dispositivo en mis manos así que, aunque ojala algún día conseguir uno, al menos para probarlo, esto es mas unas "primeras imprecisiones" que una "review". Estaría bueno que algun Member que compro este dispositivo o se lo gano en uno de los eventos nos haga una reseña. Como estaba diciendo, muchos ya compraron su S20, otros lo están pensando así que pensé: ¿Por qué no hacer un post, dar toda la info y responder sus dudas? Pero te lo hago corta si no tenes mucho tiempo para leer: el S20 es un teléfono INCREÍBLE y en mi opinión, el teléfono del AÑO para cualquiera consumidor.

Igual quiero volver a recordarles que al no tener el dispositivo simplemente estoy utilizando mi conocimiento avanzado sobre la tecnóloga, experiencia con otros teléfono de la marca y la investigación que realice para llegar a una conclusión relativamente objetiva.

cg.pngcp.pngl.pngcb.png

Espesificaciones tecnicas:

S20 S20+ S20 Ultra
Colores Cosmic Gray, Cloud Blue y Cloud Pink Cosmic Black, Cosmic Gray y Cloud Blue Cosmic Black y Cosmic Gray
Procesador
Exynos 990 (Octacore, velocidad:
2.73GHz, 2.5GHz, 2GHz)
2.73GHz, 2.5GHz, 2GHz)
2.73GHz, 2.5GHz, 2GHz)
RAM 8gb 8gb 12gb
Almacenamiento 128gb (compatible con MicroSD de hasta 1tb) 128gb (compatible con MicroSD de hasta 1tb) 128gb (compatible con MicroSD de hasta 1tb)
Pantalla
Dynamic AMOLED 2X de 6.2," edge y resolucion Quad HD+ (3200 x 1440)
Dynamic AMOLED 2X de 6.7," edge y resolucion Quad HD+ (3200 x 1440) Dynamic AMOLED 2X de 6.9," edge y resolucion Quad HD+ (3200 x 1440)
Camara
Cámara principal:
  • Resolución:

12 MP

• Apertura:

f/1.8

• Estabilizador óptico para foto:

SI

• Modo manual:

SI

Cámara dual:
  • Resolución:

64.0

• Apertura:

f/2.0

SI

• Características:

Telefoto de 3 aumentos Tiene una cámara gran angular de 12 megapíxeles.

Cámara frontal:

• Resolución:

10.0

• Apertura:

f/1.9

Cámara principal:
  • Resolución:

12 MP

• Apertura:

f/1.8

SI

• Modo manual:

SI

• Vídeo:

8K

Cámara dual:
  • Resolución:

64.0

• Apertura:

f/2.0

SI

• Características:

Telefoto de 3 aumentos Tiene una cámara gran angular de 12 megapíxeles y ToF 3D para calcular la profundidad.

Cámara frontal:

• Resolución:

10.0

• Apertura:

f/2.2

Cámara principal:
  • Resolución:

108 MP

• Apertura:

f/1.8

SI

• Modo manual:

SI

• Vídeo:

8K

Cámara dual:
  • Resolución:

48.0

SI

• Características:

Telefoto de 10 aumentos Tiene una cámara gran angular de 12 megapíxeles y ToF 3D para calcular la profundidad.

Cámara frontal:

• Resolución:

40.0

• Apertura:

f/2.2

Bateria 4000mAh 4500mAh 5000mAh

Información/Datos interesantes

ALGUNAS PUEDEN ESTAR LIMITADOS A CIERTOS MODELOS

• Cuenta con un puchhole display

samsung-galaxy-s20-ultra-10-of-12.jpg

• 120 Hz y display HDR 10+
  • Lector de huellas debajo del display mejorado
  • Space zoom (Zoom digital hasta x100)
  • Modo noche mejorado
  • Grabación de video 8K y extracción de frames (para sacar fotos de video) a 33px
  • Carga inalámbrica reversible

Lo bueno y lo malo

Bueno

• Cámaras: Muchos modos y gran calidad en video y fotos
  • OneUI

Malo

• Batería: Aunque tendría que ser suficiente para la mayoría, la versión Exynos, la que se vende en Argentina, se queda detrás de la competencia, en especial si tenemos el modo 120hz activado todo el tiempo
  • Costo: Uno paga por lo que recibe pero es caro en un mercado complicado como el Argentino

Pro-tips, secretos y primeros pasos

• Los 120hz y el display 1440p vienen desactivados por default, podes probar activarlos y ver como afecta tu batería (igual no te preocupes incluso sin eso se ve increíble)
  • Utiliza el modo noche para ahorrar batería y evitar molestias a la noche
  • Activa la nueva navegación por gestos
  • Activa el "deslizar hacia abajo para ver las notificaciones" en la pantalla de inicio esto se hace desde la configuración de display (en la sección de pantalla de inicio)
  • Aumenta la cantidad de iconos en la pantalla principal, por defecto tenes una grilla bastante chica, muchos podrían querer hacerla mas grande
  • Intercambia el acceso rápido de Bixby por otra configuración
  • Si queres que el teléfono se sienta mas rápido reduci las animaciones desde funciones avanzadas Activa el desbloqueo con huella
  • Activa el desbloqueo con huella
  • Reorganiza tu menú de configuraciones rápidas a gusto
  • Calibra el sonido utilizando adaptive sound para una mejor experiencia

Fotos

Les dejo un link a un articulo de Android Central que trate justamente de esto: https://www.androidcentral.com/here-are-our-first-samsung-galaxy-s20-camera-samples

Como adquirirlo:

Podes adquirir el dispositivo en la Samsung Store en https://shop.samsung.com.ar e incluso podes aprovechar el programa Galaxy Para Siempre visitando: https://www.samsung.com/ar/microsite/gps-online/

También se puede comprar en otras tiendas de electrónica y en operadores móviles. Consultar todas las opciones para ver el mejor precio disponible.

Beneficio de pre-venta:

1920x590-Serie-S20 copy___a8af95c2c4eced3214b72a32e83b5f0a.png

Conclusiones:

La linea S20 es increíble en todos sentidos, un performance increíble con una gran cantidad de RAM y un procesador de alto nivel. La batería tiende a ser suficiente para la mayoría de personas pero hasta ahí, en especial en el S20, el S20 Ultra, por ejemplo, tiene una muy buena batería en comparación. Para los fans del jack de 3.5 les tengo malas noticias, puf, ya no esta mal pero yo ya no lo veo como algo tan negativo en especial cuando la competencia lo había abandonado hace rato. Cuenta con una gran pantalla, de las mejores del mercado y ahora con 120hz es aun mejor, las animaciones son increíbles y en los juegos la experiencia es casi de computadora.

La experiencia con las cámaras es de otro nivel, tenemos lo que ya veníamos viendo en los S10s (normal, ultra-wide y telephoto) pero llevado a otro nive. Adicionalmente, la IA de Samsung es cada vez mejor. Y ese Zoom x100 en los Ultra es de otro nivel. Los videos con el modo "super-steady" son muy buenos, estoy seguro de que no vas a tener ninguna queja. Adicionalmente, soporta video en 8k (aunque no lo recomiendo, el 4k te va a dar una mejor experiencia). La autentificacion sigue siendo biométrica, con reconocimiento facial y un lector de huellas debajo del display. Desbloquear este teléfono no va a ser un problema.

En términos de software corre OneUI lo que incluye muchas opciones y esta enfocado en hacer que los teléfonos grandes y largos como estos sean mas cómodos. Además, no te preocupes por el espacio, ya que este se puede expandir hasta 1tb con una memoria MicroSD. Algunos van a estar contentos, yo en lo personal no, con la eliminación del botón Bixby. A mi me parecía muy cómodo, en especial porque se podía cambiar para que abra una app o ejecute una función.

S20 o Note20:

Esta siempre es la pregunta que tienen muchos. Mi respuesta es sencilla, si tenes mucho trabajo que hacer en el teléfono, necesitas el SPen para dibujar o firmar documentos y principalmente, si te lo poder permitir y te gustan los teléfonos grandes espera al Note20. Para el resto, el consumidor de todos los días, recomiendo la linea S. Por eso, aunque el Note20 probablemente sea mucho mejor en papel el S20 definitivamente es el teléfono del año y el estándar a comparar con la competencia.

S20 vs S20+ vs S20 Ultra:

E de aclarar que los tres terminales son INCREÍBLES, simplemente creo que cada uno apunta a un distinto sector del mercado.

S20:

Increíble teléfono a un precio razonable, para los fans de los dispositivos chicos y livianos

S20+:

Un gran punto medio, mejoras en la autonomía, para los que les gustan los teléfonos un poco mas grandes pero que sigan siendo livianos.

S20 Ultra:

Para los que tienen un poco mas de plata para gastar o son fanáticos de la fotografía, una pantalla muy grande.

Fuentes:

Gracias por leer y espero que mi post te sirva para saber si te conviene o no adquirir un S20, espero algún día tener la oportunidad de probar un dispositivo de esta linea para poder darles mas detalles y una reseña mas justa. Podes dejarme tus preguntas abajo, las estoy leyendo.

¡Saludos!

11 Comentarios
narias75
Active Level 6
Tu Voz...
La verdad como esta todo hoy en día acá en Argentina me parece una locura el precio este el único país que hasta un media baja está tan caro como un alta gama .....
0 kudos
129lll
Expert Level 5
Tu Voz...
🦚🦚🦚🦚🦚🦚🦚🦚🦚🦚🦚Por favor en la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos
JamesColl
Active Level 4
Tu Voz...
me llego el s20 ultra, antes de arrancarlo y setearlo, es necesario cargar el equipo completamente?
Tu Voz...
¡Hola James! ¡Felicidades por tu compra! 🥳🥳🥳, por lo que puedo leer en varios artículos de Samsung te recomiendan cargar tu teléfono antes de usuarlo.

¡Saludos!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Recomendamos que la primera carga sea hasta que el Smartphone indique 100%.

0 kudos
129lll
Expert Level 5
Tu Voz...
🦚🦚🦚🦚🦚🦚🦚🦚🦚🦚🦚Por favor en la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos
JamesColl
Active Level 4
Tu Voz...
para cargarlos se puede usar cargador de S8?
Tu Voz...
¡Hola James! Te recomiendo usar el cargador que te vino con el dispositivo para asegurar la mayoría velocidad de carga pero tendría que ser compatible.

¡Saludos!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Como indica correctamente Moloco, sugerimos utilizar siempre el cargador que te enviamos de fabrica para asegurarte el mejor desempeño y el mayor cuidado de la vida util de tu bateria.

0 kudos