cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Todo es más fácil con Bespoke AI 🤩🏡 ¡Conocelos! 🔎

(Tema creado el: 09-09-2024 03:53 PM)
1263 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Header BESPOKE AI.jpg

¡Hola Members! 

🤔 En el día a día siempre estamos a mil, ¿o no Members? Lo último que quieren hacer es programar el lavarropas o pensar qué pueden cocinar después 😂

De la mano de Samsung, pueden simplificar un montón de cuestiones de toodos los días, ¿cómo?, ¡con la familia Bespoke AI! ¿Ya conocieron el nuevo Lavasecarropas Bespoke AI y Family Hub Bespoke AIy heladera? 🤩

🛑 Paremos con los #HágaloUstedMismo. ¡Les compartimos algunas funciones, abajo ! 👀

🔥 A toodo esto… pueden vincularlos en SmartThings 🤳🏽 o usar el comando a voz de Bixby 💬

🤩 Les recordamos que aún sigue vigente el link para que puedan registrarse y acceder a un 10% OFF. ¡Hagan click en el botón de abajo y completen el formulario para no perderse de este beneficio!

Boton-ingresa-aca.png

🤯 ¡No cuelguen!  Sean los primeros en tener su Bespoke AI. 🤩

Y a ustedes, Members ¿qué les parecen estos nuevos electrodomésticos? Los leemos 🧐

Saludos, Members 💙

4 Comentarios
35144674
Active Level 1
Tu Voz...
Espero 🙏 un regalo de ustedes gracias
0 kudos
MariDC
Active Level 1
Tu Voz...
Hola quiero saber los q tengan un S23 ULTRA les aparece el círculo azul en WhatsApp qué permite activar Meta IA
0 kudos
7ju
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola
MCarmen28
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola!!! Tengo un problema con el Chrome en mi A32. No puedo acceder a lo que busco, en la mayoría de los casos. He probado un montón de sugerencias, pero sigo igual.
Necesito ayuda URGENTE.
Adjunto captura de pantalla

Gracias desde ys1726517146886.jpg
0 kudos